TusTextos

Al Amanecer Quererte Quiero

Besarte la boca de cereza y tocarte ese cuerpo de manzana joven, mirarte los ojos azul cielo, y no decir más. Estoy aquí contigo y vamos a perdernos juntos. Cariño, solo quiero amarte y descubrirte conmigo cada mañana, y verte mientras duermes hermoso. Dulce tu sonrisa entrecortada al desperezarte, suaves tus manos que cada mañana me recorren. Está caliente tu pecho aún. Me gusta adormecerme sobre él sin necesidad de soñar porque todo cuánto sueño lo tengo acostado a este lado de la cama.

Besarme los labios de fresa quieres y tocarme este cuerpo hecho de vainilla, mirarme los ojos marrón castaña, y no decir más. Estás aquí conmigo y solo quieres perderte en mí. Cariño, solo quieres amarme y amanecer conmigo cada día, y me río cuando dices que me miras mientras duermo. Te gusta abrazarme mientras remoloneo entre las sábanas al despertarme, tus manos me rozan suaves cuando abro los ojos, y te gusta que me apoye en tu pecho sin hablar. Me meces el pelo cuando me adormezco y me besas y me dices que soy fácil de amar.

Así transcurren nuestras mañanas, una tras otra, y otra más… Con besos y abrazos se levanta un nuevo día y no saben que suerte es tenernos el uno al otro vida mía.
Zucette17 de enero de 2010

1 Comentarios

  • Ansgarius

    me gusto
    se oye una armonia entre letras
    fantastico

    18/01/10 03:01

Más de Zucette

Chat