TusTextos

Comprender

¿Hasta cuando debe uno soportarse?¿ y hasta cuando debe obligar a los demás a que lo soporten? Tantas son las veces que he escuchado "debes comprender", que ya no comprendo...parece que la comprensión, como casi todo en la vida, no es recíproco. Hay pocas amistades y relaciones recíprocas. Será que el ser humano no está hecho para sentarse a contemplar, a escuchar a lo demás...¿ será que ya no hay tiempo ni ganas para el mundo?... Uno se decepciona a uno mismo, pero con más frecuencia acaba decepcionado por otros. No hace falta buscarlo, es tan sencillo como esperar algo y que no suceda, y con eso hay material de sobra para entristecerse, pero más triste es esperar de los demás y que los demás no sean recíprocos, si su amor no es recíproco, si sus palabras tampoco lo son...entonces yo me pregunto ¿hasta cuando debo obligarme a comprender?
Zucette03 de abril de 2009

4 Comentarios

  • Cacique

    zuccette, es increible lo identificado que me siento con tu texto!! casi puedo decir que podria haber escrito lo mismo cualquier noche de desvelo, de las que tengo muchas, lamentablemente.
    la falta de relaciones reciprocas es algo que nos afecta a muchos, algunos de mis textos hablan de eso. creo que hoy por hoy es una de las causas de que ande escribiendo tanto jaja. saludos, y espero que podamos comentarnos seguido.

    03/04/09 02:04

  • Mejorana

    Esto de comprender es algo complicado.
    No es que no queramos comprender, es que cada individuo ve la vida de una manera diferente.
    Todo depende de c?mo se combinen las neuronas.
    Lo importante es aceptarnos y que nos acepten tal y como somos y nos vemos.
    Un abrazo Zucette.

    03/04/09 08:04

  • Migue

    wau
    que texto has hecho amigo...
    muy bueno

    04/04/09 08:04

  • Naptera

    No puedo estar mas de acuerdo contigo,Zuccette. Me ha gustado tanto que me lo llevo conmigo. Un abrazo?

    06/04/09 06:04

Más de Zucette

Chat