TusTextos

Cu4nd0 T3 H4y4s 1d0

CUANDO TE HAYAS IDO MIS SUSPIROS SERÁN MAS CONSTANTES, SE VOLVERÁN TAN NATURAL EN MI COMO RESPIRAR, CUANDO TE HAYAS IDO MI MUNDO TERMINARA, SERÁ COMO SI TODO HUBIERA DESAPARECIDO, CUANDO TE HALLAS IDO MI CAMINO SE ARA MAS DURO, Y DIFÍCIL , POR QUE YA NO ABRA QUIEN ME AYUDE A RECORRERLO, CUANDO TE HAYAS IDO MIS PIES SE SENTIRÁN MAS PESADOS, MI CANSANCIO SERÁ MAS FUERTE, CUANDO TE HAYAS IDO TE LLEVARAS TODA MI VIDA CONTIGO, CUANDO TE HAYAS IDO COMERÉ LO QUE SEA, POR QUE TE LLEVARAS MI GUSTO, PODRÁN GRITARME Y NO PONDRÉ ATENCIÓN, POR QUE NO ME IMPORTARA OÍR PALABRAS QUE NO PROVENGAN DE TUS LABIOS, CUANDO TE HAYAS IDO , PADRE CAMINAR EN EL FRIO SIN SUÉTER O POR UN CALLEJOS OSCURO DE NOCHE, NO ME IMPORTARA CUIDARME, POR QUE SIN TI NO ME IMPORTA QUE ME PASE, CUANDO TE HAYAS IDO NI SIQUIERA PODRÁ DESPERTAR MI REBELDÍA, SOLO SEGUIRÉ EN ESTE MUNDO SIN TENER UNA VIDA, SEGUIRÉ EN ESTE MUNDO , PERO ESTARÉ MUERTA, POR QUE SIN TI MI VIDA SE ACABA, CUANDO TE HAYAS IDO MI CORAZÓN SE REDUCIRÁ A TAN SOLO A UN SIMPLE ÓRGANO, YA NO SERÁ MAS EL QUE SIENTE, POR QUE CUANDO TE HAYAS IDO TE LLEVARAS MI SENTIR, MIS FUERZAS, MIS DESEOS, MIS METAS, MIS SUEÑOS, MIS BESOS, MIS PENSAMIENTOS, MI OPTIMISMO, MI ESPERANZA, MIS ALEGRÍAS, MIS SONRISAS, MIS MIRADAS LLENAS DE AMOR, TE LLEVARAS MI CORAZÓN, SERÉ SOLO UN SER HUECO EN ESTE MUNDO . CUANDO TE HAYAS IDO MI MUNDO SE ARA DIMINUTO, POR QUE NO ESTARÁS TU EN EL, CUANDO TE HAYAS IDO TODO SE LLENARA DE OSCURIDAD, LA LUZ SE IRA CONTIGO , POR ESO TE PIDO QUE ESE DÍA NO LLEGUE NUNCA, NO QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE TE HAYAS IDO, NUNCA!!!, TE AMO!!!!!!!
Zul09 de junio de 2009

Más de Zul

Chat