TusTextos

Textos de campa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por campa.

    Ahh! Zombies!

    Cada "tu" es Roberto, mi novio, porque lo escribi para contarle mi sueño pero me esmere tanto en contarselo que lo pondre aquí. En mi sueño llegaba a una isla en una balsa junto con mi familia, el...
    campa

    Eres, para Ser de Mí mi Realidad.

    Me fui soltando las ganas al igual que la cordura y poco a tanto le tome el sabor a tus locuras. Sondeando las risas y burlando a la suerte abrí un espacio en mis dedos para de la mano tenert...
    campa

    Si tu Quieres Saber de mi

    Has de saber que aun lloro con Titanic y no creo que Jack cabía en la puerta. Mover mucho el cabello en mí es un tic y no puedo dormir con la cabeza cubierta. Conformarme no esta en mi vocabular...
    campa

    Conversación Conmigo Misma y Alguien Mas.

    -Y me mata esta adiccion a tus besos... -Y esa manera tan tuya de respirar... -¡Que sea en secreto nuestra forma de encontrarnos!... Lastimarnos nos llevaria a odiarnos... -Que lo sepa el cielo, la...
    campa

    Para Jordan

    Mi amigo de risas ausentes Mi amor de caricias pausadas ¿Qué hago sin tus bromas absurdas? ¿Qué hago con las noches calladas? Extraño tu amor a la vida Y tú forma de jugar al billar Tus cancio...
    campa

    Malos Amores

    Cantaré mis silencios reunidos en pocos amaneceres pero que mis palabras no produzcan ecos por que es imposible que rompan tus placeres. Susurrame que la quieres... ¡más fuerte si es que puedes...
    campa

    La Sombra y El Sol

    Si en eclipse o si en tormenta el astro jura alejarse me muestro descontenta pero con la ilusión de que algún día deberá regresarse. Y me cuidare de los silencios e intentare que el callar no ...
    campa

    Lo que Me Duele de Ti

    Me duele cuando te vas y cuando veo que ya vas de partida. Me duele cuando regresas y que me empeño en buscar salida. Me duele cuando eres feliz con alguien y saber que nunca pasara entre n...
    campa

    Amargo Noviembre

    Varias de tus palabras Y algunos de tus silencios Y todas esas miradas Me sonaban a un “Te quiero”. En ese noviembre De niñerías y mimadas Yo ame a quien amaba Aun sabiendo que a alguien anh...
    campa

    El Peso de la Sangre

    Con un portazo en la entrada se ha anunciado tu llegada mientras yo me escondo en mis sabanas para evitar tu mirada. Con tus vicios y prejuicios nos haces sufrir por tus fallas rompiendo los t...
    campa

    Al Anochecer

    Mira bien la Luna que esta como ninguna no brilla ni se alumbra pues se encuentra hoy oculta. No hay faros en las calles ni hay estrellas en el cielo solo me quedaban tus frases pero esas aho...
    campa

    Desde El Callejon de Las Pesadillas

    Él era un Fabricante de Mentiras él tenia la historias de cartón. Su vida era una fábula de lata sus ojos eran luces de neón. Y nunca tengas fé que sus mentiras puedan traer dolor. Ella era un...
    campa

    Yo Lo Sé

    Yo sé cual el objeto de tus suspiros es; Yo conozco la causa de tu dulce secreta languidez. ¿Te ríes?... Algún día sabrás, niño, por qué; tú acaso lo sospechas, Y yo lo sé. Yo sé lo que t...
    campa

    Los Conformistas

    ¿Porqué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anelo de volar? ¿Porqué permitirnos llorar por derrotas que aún no hemos tenido el valor de comenzar? Nos dejamos iluminar por unas lu...
    campa

    Yo También Te Quiero

    Ya no corró para alcanzarte porque ya no te puedo ver ni lloró para mostrarte lo fuerte que puedo ser. Siento tu mirada pero no te presto atención debido a lo cerca que esta tu amada y por l...
    campa

    Solo El y Solo Yo

    Solo el tiene el medicamento Para hacerme resucitar Solo yo se lo que siento Y lo que estoy dispuesta a abandonar Solo el esta en mis pensamientos Debido a que es alguien sin igual Solo yo se...
    campa

    Por El

    Por el mentiría o diría la verdad Por el lloraría y soportaría la soledad Por el bailaría hasta no poder más Por el aceptaría el no escuchar a los demás Por el me atrevería a decir lo que sie...
    campa

    29 de Agosto

    Gritaré al cielo mis sentimientos Para así sentirme escuchada Buscare en la luna un brillo oculto Que no he encontrado aun en tu mirada Pediré a ruegos una señal Para acercarme un poco más Al...
    campa

    Como Cuando

    Como cuando sale el sol Cada medianoche Como cuando es preferible Viajar en bus que en coche Como cuando pido una libreta Para comparar respuestas Como cuando me encuentro lista Para recibir ...
    campa

    El Secreto

    ¿Me puedes escuchar? tan solo un momento... te prometo no desear ni tu dulce aliento Te quiero revelar un terrible secreto que me hace soñozar desde hace algùn tiempo No te quiero decir n...
    campa

    Aguila Morada

    Aguila morada no eres la adecuada de decirme lo que quiero si tu eres la inventada. Eres lo que el quiere y eso bien lo se pero no eres nada mas que un reflejo de mi ser. Tienes nombre y...
    campa

    Tú (para Todos Los Útopicos)

    Guarda ese llanto y grito para otro tiempo disfruta el paisaje aunque lo que veas no sea todo bello. Aprende a sonreír y no solo por deber enséñate a disfrutar sin necesidad de beber. Sueñ...
    campa

    Duele

    Hoy me duele leer versos que no son míos que escribiste con amor para otros latidos. Hoy me duele recordar esa mirada que tienes porque se que solo brilla cuando sabes que ella viene. Hoy ...
    campa

    Recuerdos de un Sueño

    No puedo llorar pero se mentir puedo recordar lo que debo decir Debo de afrontarlo lo veo venir la triste verdad de mis sueños ya va a surgir ¿Como intentar no pensar en la manera que s...
    campa

    Kiss The Rain

    No soy nada sin ti no huyas por favor a ti te entrego ya por siempre mi amor quiero sentir tu piel tus labios rozar y que luego me... ... acaricies. No quiero a nadie más mi vida es para ...
    campa

    Miedo

    Que miedo me da perderte otra vez me llena de angustia no poderte tener Que miedo me da quedarme tan sola y aunque este acompañada sin ti no es lo mismo Me siento perdida porque nadie me ...
    campa

    El Amor Es...

    El amor es algo tan dulce como morir despúes de un beso, algo tan suave como las manos del viento, algo tan facil como resarle a dios en un templo, o algo tan imposible como tenerte a vos, por ejemplo...
    campa

    Él

    Es muy triste en ocasiones recordar cuanto has querido y mas cuando sabes que El se ha ido No se fue por gusto sino por necesidad se fue porque se lo dije porque El ya me habia dejado de amar...
    campa

    Hermanito

    Te traicione hermanito aunque tu confiaste en mi revele tu secreto y perdiste una amiga por mi Perdoname hermanito y quiero que puedas entender que lo siento con el alma y que no puedo compre...
    campa

    Palabras

    Te confiare unas palabras y no creo que las entiendas solo espero que las cuides y que no dudes de ellas Reventare si no las digo porque las he guardado mucho rato talvez desde que te amo t...
    campa

    Te Esperare por Siempre

    Me prometi no empeñarme y me jure dejarte ir escribire diez mil canciones y ni una sola sera de ti Pero me canse ya de mentir no soporte estar lejos de ti y aunque yo se, que no eres para mi ...
    campa

    Porque

    Porque te quiero y no porque te pienso porque la noche esta de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque un minuto se hace un millon Porque es distinta nuestra edad y aun más nues...
    campa
Chat