TusTextos

Favoritos
Lo que nadie quiere olvidar de los últimos 30 días.

El Amor Como Verdad

Algún día lo sabrás... Llévame a tu lado... Debes ir a la raíz del amor y buscar el sol del que un día hablamos... Bajo el que caminamos? El amor como verdad. Y por todo el am...
cuore

No Me Pegaba

"Pero, cuando estaba en casa siempre permanecía en otra habitación. No me pegaba, pero un día podía ser atento, cariñoso y estar presente y al otro día distante frio y agresivo. No me pegaba, ...
srtaswallow

En la Azotea

EN LA AZOTEA Estoy parado en la cornisa de la azotea de un edificio de doce pisos, estoy mirando hacia abajo; siento el viento silbándome al oído; una fuerte ráfaga se estrella en mi pecho; mi cue...
mcluna

Las 5 Cajas

Por supuesto soy real ¡ya sólo faltaba! Uno de mis últimos trabajos fue poco elegante por la ubicación pero tremendamente deleitoso. Merece la pena contárselo para que sepan lo estúpidas que lle...
xenius

Ya Está

Escarbo dentro de mí como una posesa, me clavo las uñas, me desgarro, me saco las tripas y me arranco la piel, clavo bien los dedos encuentro el nódulo, latente, negro de amargura, lo agarro con el...
srtaswallow

A Quien Vas a Engañar.

Me incordia la espera, las banalidades que salen de la boca de los necios, El tiempo, y la condición de correr menos que él. Me encuentro vacía, A veces triste, A veces cachonda, o ciega, segÃ...
srtaswallow

El Burro

Es tarde, el trafico esta congestionado, los carros avanzan cubriendo de hule el piso de concreto y el cielo de smog, los conductores, coléricos, aplastan sus bocinas llenando el ambiente de recrimin...
mcluna

Caderas

Me gusta ir a visitarte, señora casada. Me gusta verte caminar, hacer tus cosas, hablar contigo. Tu esposo es mi amigo, camarada, casi hermano. Pasamos sin duda noches de borrachera compartiendo h...
bierrodot

Caótica

Era una de esas tardes que apetecía disfrutar de la belleza de las flores, en una ciudad donde Caótica era su segundo nombre. No resultaba raro que en esas interminables calles se llenaran con el bu...
beatrix

Ralf

Ralf vive en la azotea de un edificio de doce pisos en un barrio exclusivo de la capital. Ralf es muy callado y camina con miedo. Ralf es un genio programador estrella de software corporativo en una c...
mcluna

Una Rutina Más

La tarde sostiene tranquilidad, el viento la agita, intenta llevársela por sus caminos y senderos de ruido con movimiento y transparencia, pero la tarde sostiene tranquilidad. Al otro lado de la ven...
amanuense

Después

yo no quería esto. no quería abrir uno a uno los cajones y armarios de la habitación en la que antes iba a despertarte o a hablar contigo. no quería rebuscar entre la intimid...
foryou1396

Hoy Me Acordé

Hoy me acorde de ti Casi sin tener ganas Me acorde de cuando tu Pecho era mi almohada Me acorde de esos días Grises donde nos escondiamos Para curarnos el alma Paso mucho tiempo pero no te...
norma

Primero y para Empezar, El Saludable Desengaño

No apague las luces ergo va a empezar la función.
amanuense
Chat