TusTextos

Los Sueños, Sueños Son, No?

1, 2 ,3, 4...98, 99, 100 contar, contar el tiempo, el tiempo en el que todo ha pasado, y pensar, pensar porque motivo escribo ahora esto, para desaogarme? para sentirme mejor con migo misma? o simplemente para reflejar lo que siento en un papel?
Tal vez sea mejor expresarlo todo en un papel con letras, ya que este no dice nada, no contesta, no hace sentirte mal, en cambio, te entiende, te permite rectificar, tachar, arrancar las cosas que no te gustan y volver a empezar.
Que sí, las cosas pasan por algún motivo, lo sé y por esa regla de tres quiero que sea el mejor motivo del mundo, que no tengo poderes especiales, pero quiero poder cuidarme de lo que pueda dañarme poruq nada quema más que el fuego que se acaba de apagar.
Debo de aprender a archivar mis miedos, pero... ¿miedos? ¿miedos a qué? ¿a fracasar? ¿a que salga mal?, no tengo que tener miedo de eso, tengo que tener miedo a no volver a ver a alguien, a no volver a despertarme, que con la persona que más confias me falle, y no temer al fracaso y a que salga mal algo planeado, porque eso siempre se puede arreglar.
101, 102, 103, 104...198, 199, 200 y sigo contando, ¿para qué? para ver si todo es un sueño; y... ¿si todo es un sueño? ¿solo queda despertar? ¿o seguir soñando? si es un sueño, dejame soñar, ilusionarme, dejame pensar en lo que me gustaria que pasase en mi vida que ilusión la tiene todo el mundo, ¿no crees? ¿Y si todo se hiciese realidad? mmm podría ser... pero... Los sueños sueños son no?
122239111 de mayo de 2011

Más de 1222391

Chat