TusTextos.com

Mallorca 1 Avión

Sentado en un avión, camino de unas vacaciones en Mallorca, encuentra uno la inspiración. Asomas la cabeza por la ventana mientas el único sonido que percibes son los gritos de todos tus amigos eufóricos. En ese ambiente de histeria, he logrado encontrar la tranquilidad. Mientras, el Sol se va, las luces se encienden y los sentimientos afloran en los cuerpos de cada uno.
Las azafatas y azafatos trabajan, suben las maletas, se escuchan gritos de: ¡ponte ya un cubata! Hasta dentro de una semana que volvamos, el alcohol, las drogas y las fiestas en cualquier zona que encontremos, será la tónica del viaje. No me mal interpreten, la idea me encanta, a cualquier joven lo haría. Pero por otro lado, deseo estar ya montando en el avión de vuelta, que todo haya salido bien, que mi semana haya sido para el recuerdo y que mi pareja haya disfrutado tanto como yo.
No sé, de verdad que no soy capaz de saber porqué no puedo simplemente desconectar como otros hacen. Supongo que mi naturaleza me lo impide. Antes odiaba ser diferente a todos y cada minucia fuera una gran preocupación en mi mente. Ahora no, ahora me enorgullece sentir preocupación porque significa que soy consciente de aquello que hago y, sobre todo, de las consecuencias que pueden tener nuestras acciones.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Espero y deseo que Mallorca no me decepcione.

Gracias
2KX
22 de junio de 2018

1 Comentarios

  • Clopezn

    Creéme cuando te digo que entiendo bien lo que dices.
    Sin embargo la vida te demuestra que don imprescindible no es necesario, porque las cosas cuando uno no está, funcionan igual. Hay que saber disfrutar y dejarse llevar. Si surgen imprevistos ya se solucionarán, pero hasta entonces es útil quitarse el corsé.
    Pienso también que cuando se habla de personas o de cosas que hacemos las personas dos y dos no son cuatro y se puede llegar al mismo sitio por caminos diferentes pero complementarios.
    Un saludo cordial

    30/06/18 01:06

Más de 2kx