TT
¿que Como Estoy? 18 de diciembre de 2014
por 5topiso
Vale, es de ese tipo de preguntas que uno odia escuchar en días tan fríos, tan solos, tan tristes. Es de ese tipo de preguntas protocolarias a las cuales se responde con mas protocolo y lo inerte de la conversación se diluye en el "Bien y tu".
Como no puedo decirle lo que realmente estoy pasando a usted que vaya uno a saber si realmente me lee o solo hace un click erróneo, lo pongo acá, para que quizá, si me lee por decisión se identifique y adquiera cojones para decir como esta.
Cansado, pateado, llevado, aislado, jodido, helado, sin ganas de tener ganas, queriendo querer cuando no hay nadie a quien querer, sobreviviendo con mínimos de dinero, de cariño, de compañía, de afecto, enfadado con todo y con todos, ¿por que? pues no lo se, solo así se dan las cosas, forzado a estar de pie cuando quisiera vivir acostado, haciendo presencia en vidas ajenas sin recibir algo a cambio ¿egoísmo? si, egoísmo, no se vive solo de filosofía servicial, estoy en pausa sin ganas de reactivar el ciclo de dar dar y solo dar, estoy soñando despierto porque con la realidad que se me a dado trabajo un defecto y me lo tomo con anestésicos, estoy viendo a la cara a quien por fallos de mecanismo mi corazón decidió elegir para ser herido, estoy amando de nuevo y fallando de nuevo pues resulta ser lo mismo en diferentes tiempos de partida, PERO como para usted es mas fácil aceptar un "estoy bien y tu" que la realidad que asoma tras la persona con quien intenta hablar, todo esto no es mas que un ataque de sentimientos que pronto pasara. A usted como no le importa ir mas allá de lo que siente a quien pregunta pues....Estoy bien y tu?

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    ¿Cómo estoy? Sintiendo que el peso del mundo esta todo cargaso sobre mis hombros, que no puedo dar ni un paso más y sin embargo me hacen correr, que el destino se burla cada día más de mi persona y que quisiera despertar algún día con la luz del sol traspasando mis cortinas, pero mi ventana da a un patio interior. Y si me permites, citaré tu frase "queriendo querer cuando no hay nadie a quien querer". Así estoy yo. Buen texto y un beso.

    20/12/14 02:12

Sigue leyendo a 5topiso arrow_downward

Tarde
1638 lecturas, 0 comentarios
Mentir es una Forma de Decir "te Quiero"
1246 lecturas, 6 comentarios
¿que Como Estoy?
961 lecturas, 1 comentarios
Dejar de Ser
1137 lecturas, 2 comentarios
En Blanco #1
1294 lecturas, 0 comentarios
Chat