TusTextos

No Nacimos para Ser Perfectos

Hoy es una de esas noches de insomnio... Hemos vuelto a discutir... En noches como hoy las lágrimas resbalan por mis mejillas, no, no nací perfecta por desgracia. Envidio a sus amigos y amigas, no sabéis cuanto... Con ellos el siempre es feliz, siempre rebosa alegría; en cambio conmigo parece que nunca esta bien. Me frustra darme cuenta de que no soy capaz de ser como el quiere que sea. Lo he intentado de verdad pero no nací perfecta, solo soy una mujer más, incluso más imperfecta aún que las normales. Si hay una palabra que me define esa es la imperfección. Creía que por fin había encontrado a alguien que no quería cambiarme que amaba cada detalle de mi, alguien que no intentará cambiar los miles de defectos que hay en mi. Pero no, creo que me equivocaba... Creo que más que la chica de sus sueños me he convertido en su mayor pesadilla. Me gustaría poder ponerme frente a el siendo como el quiere que sea, lo he intentado todo por el, porque le amo porque solo deseo hacerle el hombre más feliz sobre la tierra pero parece que entre más lo intento menos lo consigo...
95carolinita15 de mayo de 2014

5 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Hola. Has expresado muy bien tus sentimientos. Yo se lo que se siente al ser imperfecto pero, mira, como tu has dicho nadie es perfecto. Él no tiene porque cambiarte, pero no te preocupes si hay cosas de ti que no le gusten, también podría pasarte a ti de él. Tal vez algún comportamiento le resulte incómodo, yo creo que la única solución es hablarlo. Si no, tu sola te vas a hacer mucho mal a ti misma, y eso lo se yo. Veía que hacía muchas cosas mal y, al intentar cambiarlas, empeoraba más las cosas. Y encima me llevaba a un nivel inferior al resto de personas, dándolas más "poder". Hay cosas que no se pueden cambiar, y otras que se consiguen con el tiempo. Tu tienes que aceptarte tal y como eres, si no te gusta una cosa de ti cambiala, pero no la cambias si a los que no les gusta es a los demás, a no ser que les estés haciendo daño. Un beso, y mucha suerte guapa. Estoy por aqui si necesitas algo.

    15/05/14 05:05

  • Albertocubeiro

    Texto rebosante de sinceridad y de talento.
    La perfección no existe, los que creen serlo.. directamente dan asco.
    Uno es uno, así tal cual. Mejorará cosas, otras se enquistaran, madurará o no.
    Gustará a unos y a otros no.
    Pero uno siempre ha de ser ese uno y no cambiar por agradar a nadie


    15/05/14 06:05

  • 95carolinita

    Muchísimas gracias por los consejos de verdad!:) la perfección no existe pero tengo fe en que algún día aparezca una persona que con mis imperfecciones me haga sentir perfecta

    29/05/14 10:05

  • Sandor

    De nuevo tu estilo de escritora...de buena escritora.
    Carlos
    Que seas feliz

    21/06/14 01:06

  • 95carolinita

    Muchísimas gracias Carlos de verdad es un placer escuchar cosas buenas sobre mis escritos y más viniendo de un gran poeta como tu:) un saludo Carolina

    23/06/14 01:06

Más de 95carolinita

Chat