TusTextos

Who Knows What Might Happen In The Future?

Nunca había sentido algo parecido.. era todo tan.. sencillo, qué perdía la noción del tiempo. Sentía un cierto alivio al estar contigo, y con una mirada tuya podía interpretar miles de palabras.Cada segundo que pasaba contigo, cada abrazo que me dabas, era miles de razones por las que sonreía. Soñé miles de veces en que me despertaba y te veía a ti, con tus pintas de recién levantado, tu pelo despeinado y tu magnífica sonrísa y, me susurrabas después de un leve suspiro "buenos días princesa". Siempre que discutíamos por cualquier tontería, me dabas un abrazo, y nos estábamos largos ratos sin decirnos nada.

La verdad es que, "quién sabe lo que puede pasar en el futuro".. si, aún me acuerdo de esa frase, y lo único que ha llegado a pasar a sido un año de recuerdos absurdos, de ilusiones idiotas, y ser otra vez, dos desconocidos, cómo si nunca hubieran existido ésas frías tardes de invierno en las que lo único que me importaba eras tú, cómo si yo en tu vida nunca hubiera significado nada... y aunque la gente me diga qué, nunca me quisiste, creo qué aunque fuera poco, lo hiciste, y eso, a pesar de todo lo que he pasado, me hace mínimamente feliz el saber que alguna vez formé parte de tu vida.
Aalbbbaa31 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Emme

    Tierna la imagen que das en el comienzo aunque opocada hacía el final con recriminaciones. Un texto sentido.
    Saludos, Emme.

    31/08/11 09:08

Más de Aalbbbaa

Chat