TusTextos

Noche a Noche...

Hoy me desperté a media noche llorando, con un nudo en la garganta, y con tu recuerdo, lo cual es algo ilógico, porque an pasado mas de 3 años de tu partida, esos 3 años en los que todas las noches me despierto en la misma maldita situación, no puedo creer que después de tanto tiempo, de tanto daño que me hiciste, sigo extrañándote,después de que tantas veces me prometí odiarte, y olvidar todo aquello que me hiciste no e podido, no puedo creer que me e traicionado ami misma, no cumpliendo todo aquello que me prometí para mi bien, sigo en el mismo punto en el que me dejaste aquella noche en la que me dejaste con el corazón roto en mil pedazos, cuando solo me dejaste sin ninguna maldita explicasion del porque ya no querías estar conmigo, que claro seré honesta no iso falta mucho tiempo para que yo me diera cuenta sin que nadie me lo dijera incluyéndote, aun así hubiera querido que tu me lo dijeras en mi cara, tal vez para que me lastimaras al grado de que yo te odiara y te guardara rencor pero, NO no fue así,ni eso pudiste hacer por mi y gracias a eso desde ese día asta el día de hoy no e dejado de extrañarte...
Abbyjr100106 de octubre de 2019

Más de Abbyjr1001

Chat