TusTextos

Miénteme.



¿Qué esperas que diga? ¿Acaso esperabas que relatara un bello paisaje que sirviera de fondo para una romántica escena entre dos personas? ¿Acaso eres estúpido? Solo mencioname un ocasión en que te hayas encontrado besándote con el amor de tu vida bajo una suave lluvia, cálida y dulce; que las palabras fueran exactamente perfectas para indicar todo lo que sientes de una manera sutil y romántica. Tan solo mencioname el momento perfecto, el mas perfecto de tu vida; sin errores, sin dolor, sin llanto, sin amargura. Si bien en tu mente divagan miles de ideas, miles de recuerdos; ¿sigues aun con dicha persona?, supongo que no era amor eterno o ¿sí?.

Perdona, me deje llevar. Ignoras por completo que sucede en mi vida, lo sé. Pero en algún momento te siento tan parte de ella como lo es cualquiera; si acaso lees esto te aseguro sabes aun mas de mi que mis propios padres, y tal vez mas que yo mismo.
No tengo un vida muy buena, ni una imagen muy bella, soy común, soy normal, no soy nada especial. Te juro que en algún momento de mi vida quisiera ser tan "común" como los demás; dejarme hundir en la ignorancia, en el vacío, dejarme consumir por la ceguera del alma y cubrirme completamente del mundo entero. Quiero mentirme y creerlo.
¿Qué nos hace especiales? No esperes respuesta alguna, este día simplemente ignoro todo sobre ello. Ayer simplemente me sentía completo, feliz y único. Sentía que nadie podía lograr lo mismo que yo, que todo lo que hiciera tendría un valor único; me pregunto porque siempre debe de haber alguien que te diga lo contrario, y aun mas que le creas.

Disculpa si me ahogo en un vaso de agua, ¿pero no lo haz notado?, para mí es el océano entero. No intentes detenerme, ni repitas los mil discursos auto-compasivos que tanto te recuerdas al despertar; no creo en nada de ello. ¿Qué si no te supo valorar, que si ella se lo pierde,o que mañana estará mejor? Seamos honestos, piénsalo bien. Estúpido ¿no?. El que salga de nuevo el sol no significa que por arte de magia el mundo cambie a tu favor, ni que esto aliviara un poco mas tu dolor; y esa estupidez de que no supo valorarte, ¡por favor!, hice lo mejor que pude, di lo mejor de mi, y si esta persona no lo valoro entonces ¿quién?, supongo que tu no.

No te mientas, y mucho menos intentes mentirme.
Abdielbda10 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Raafael

    ='( muy profundo.....

    12/01/12 07:01

Más de Abdielbda

Chat