TusTextos

Contestación de un Hijo a Su Madre

Querida Madre:

Recibí tu carta que mandaste con el primo Juanelo, pero como el muy bruto me la entregado al día siguiente de haber llegado, ya no pude ir por el al aeropuerto.

Me dio mucho gusto saber que estas viva y me hubiera dado mas si me hubieras mandado las cien pesetas, comprendo que ya habias cerrado el sobre, pero hombre me las pudiste haber mandado por fax.

A lo mejor no entiendes mi letra, pero es que te hecho caso y estoy escribiendo lo mas rápido que puedo.

Sabes, a mi no me extraña nada lo del abuelo, siempre se me hizo muy sospechoso que el closet se hubiera atrancado por dentro.

Yo si se lo que tiene papá, tiene la radio de transistores que yo iba a traerme en lugar del aparato para la sordera que pusiste en mi maleta, no te culpo, son tan parecidos que cualquiera se confunde, yo me pase 6 meses creyendo que como la radio la compre allá, aquí no se oía.

Dile a Julita que muchas felicidades por el bebe, y que me diga cuanto antes si fue niño o niña, porque si soy tía tendré que afeitarme el bigote.

No le he dado tus saludos a Doña Remedios porque no la he visto, pero esta mañana he hablado con ella por teléfono y esta bien.

A mi me ha ido regular el primer trabajo que tuve duro solo 3 días. Me contrataron para pintar la
raya blanca de una carretera, el primer día he pintado 5 km., el segundo 3km. y el tercero solo he
pintado 1km., el capataz me dijo que estaba yo despedido, porque cada día pintaba menos, y yo le
dije, hombre claro como que cada día me queda mas lejos el bote de pintura.

Ahora estoy trabajando como dependiente de una farmacia, pero ya voy a renunciar porque me he enterado que la policía esta haciendo redadas de farmacodependientes.

Ya tengo novia, se llama Mary Pili y es una chica gallega, la conocí en una reunión, me di cuenta
que era Gallega porque llevaba un vestido estraple con hombreras.

Bueno mamaita, no te pido que me saludes a papá porque no te va a oír, pero recibe el cariño
de tu hijo.

P.D. Ahora que me acuerdo, no se porque te escribo esta carta si no tengo tu nueva dirección.
Abejaconmiel16 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Kafkizoid1

    jajaja, pero que brutos madre e hijo :D

    16/07/12 06:07

  • Nereael

    Jajajaja, abeja. A mí en general me ha gustado más la de la madre al hijo, peor ésta también tiene unos golpes buenísimos.
    Felicidades y gracias por tu humor.
    Un beso.

    16/07/12 06:07

  • Creatividad

    Jajja, La de la madre al hijo ya la habia visto hace algunos meses pero esta no. Y la parte que me ha soltado las carcajas es todo pero en especial lo de la radio y la pintura! fantastico.

    16/07/12 08:07

  • Xmisescritos

    Me gustó, chistoso Un abrazo

    Clique Aqui e veja mais imagens
    Recados animados

    17/07/12 03:07

Más de Abejaconmiel

Chat