TusTextos

Mi Descripción

Soy una persona de carácter tranquilo; no busco problemas con nadie, generalmente me llevo bien con todo el mundo; hasta con
extraños llevo una relación pasiva.
Mis pasatiempos es escribir historias de todo tipo, dibujos carteles y todo lo relacionado con el diseño gráfico; según mis amigos y hasta compañeros tengo futuro en esta profesión y aparte me gusta hacer esto.
Mi mentalidad; soy una persona
madura que no cae fácilmente en
juegos de niños y siempre reflexiono de mis actos aunque como cualquier mortal también cometo errores y en ocasiones me cuesta aceptarlo; es que soy orgullosa y por eso antes de pedir
perdón reflexiono si fui yo la que me equivoque o fue la otra persona; pero al final es mejor pedir disculpas antes, eso demuestra la madurez de la
persona.
No soporto intuir soledad o sufrimiento en alguien y quedarme parada, da igual que no le conozca, que sea por Internet, o alguien llorando en la calle, ayudaré en lo posible e intentaré hacerlo lo mejor que pueda, actuó sin pensar, es algo que no controlo, de tal manera que a veces pienso que no aplico la lógica y me entrometo en la intimidad de alguien que no me lo ha pedido, cosa que detesto, porque la intimidad de cada cual es sagrada, como su libertad. Os pido que si eso me ocurre con vosotros, me deis un toque, no me molesta en absoluto, más bien me ayudáis.
Soy lo más sincera que puedo, aunque soy algo reservada. Me cuesta mucho exteriorizar lo que siento, o cómo me encuentro. Tal vez por ello casi nadie me conoce realmente. Muchas de las cosas que hago parecen ser por llevar la contraria o por ser distinta y salirme de los esquemas, pero van intrínsecas en mí, no es algo que pueda evitar.
Mis problemas, normalmente, me los guardo para mí.
Puedo ser muy borde. Pero es raro que me enfade. Eso sí, si me mosqueo, huye.
Soy pesimista con todo lo referente a mí (aunque siempre, hay excepciones), suelo rallarme mucho, pero nunca lo vas a notar si no me conoces realmente...
Ni soy rencorosa, ni vengativa, generalmente olvido y perdono, pero en ocasiones, no es fácil... También puedo resultar muy habladora, o muy callada, según la situación. A priori la gente suele confundirse mucho conmigo, pero, sinceramente, me da igual... Ahí se demuestra quien tiene interés y quien no.
Me gusta la gente que sabe lo que quiere, los que se superan día a día, o al menos, lo intentan, los que no se dan por vencidos, los que rectifican si cometieron un error, la gente coherente que recapacitan sobre lo hecho y lo que harán y ¿cómo no? Los que tienen personalidad.
Odio a los listillos, no los aguanto. No me gusta la hipocresía. Las puñaladas por la espalda y las
sonrisas por la cara. Tampoco los que se aburren a la mínima, los que no hacen más que quejarse y no ponen soluciones. Los que ponen en compromiso a otra persona sabiendo que lo están
haciendo y los que se enfadan por nada.
Pero sobretodo me mosquea MUCHÍSIMO que crean saberlo todo sobre mí sin tener ni puta idea, y ponen palabras en mi boca que nunca dije o suponen sobre mis sentimientos.
No me gustan nada los cumplidos, ni que me peloteen, y mucho menos alguien que no me conoce, o simplemente alguien que quiere conseguir algo....
Asi soy yo!
Abejaconmiel03 de agosto de 2012

Más de Abejaconmiel

Chat