TusTextos

Antes y para Siempre.

Antes perdón, que si me pongo a amarrar con bonita cuerda, palabras que dicten lo bien que me siento, se me acaba el idioma o se me acaba la cuerda. Que así me pones, soñolento y poeta, pero de buenas amor, siempre de buenas. Que con aquello que leí, de que el tiempo es uno y cada momento es por eso, cualquier otro momento, se me vino a la cabeza la bellísima idea, de amarte hoy y sentirlo para siempre .Y entonces sueño, querida, que besarte hoy es besarte mañana también, y el lunes que viene. Y tomarte la mano hoy, es jugar contigo hace dos meses. Y mirarte hoy, es hacerme viejo de repente y volver a mirarte y otra vez quererte. Caigo apenas de un columpio que casi rompo cuando tenía trece, y enseguida levanto a un niño que se nos parece y que me dice papá y yo le digo vente, nomás fue el susto. Y ya siento en los brazos, las caricias que aún mis brazos no sienten y ya te doy las flores que aún no florecen y visto a la niña con el sweater gordito que todavía no tejes. Y también, ¿como no?, me limpio los ojos del berrinche mimado que fabriqué una vez contra mi madre y me sabe la boca al regaño que hoy suena necio, y sonará mas necio cuando sea yo padre. Y me enamoro otra vez de tus curvas, las de quince años, las de veinte y las que vas a ocultar dentro de otros veinte. Disfruta este mole de una vez, que le faltan años para cocerse. A nuestros labios les faltan horas para conocerse ¿te acuerdas? Y todavía no creo que terminamos casándonos hasta los veintisiete. Y que te amé para siempre.
Abrahamsaucedocepeda22 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Abrahamsaucedocepeda

    Este poema es culpa de Herman Hesse, en particular de su Siddartha.
    Y es m?s culpa de mi musa particular y gorrosa eterna.

    22/04/09 07:04

  • Mejorana

    Dios m?o Abrahan. Cuanta belleza, cuanta inteligencia y frescura en tus palabras. Tendr?a que subrayarte el texto entero para decirte todo aquello con lo que me has emocionado.
    Me lo llevo a mis favoritos y a mi casa, para tenerte conmigo para siempre.
    Pero qu? bueno eres escribiendo. Una aut?ntica gozada.
    *
    Habr? que leerse a Herman Hesse y en particular su Siddartha.
    ?O mejor te leo a t? y as? lo tengo todo?
    Eres un amigo muy especial.
    Nunca me abandones.

    22/04/09 01:04

  • Thoritoz

    oh, la percepci?n del tiempo
    imagine que eras Dr. Manhattan y en un instante veias toda tu vida al mismo tiempo, sin estar seguro de que es lo que esta pasando en este mismo momento
    pero luego te levantas y recuerdas que son las 12:18 y la influenza anda al asecho

    28/04/09 07:04

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat