TusTextos

Fragmentos de un Análisis Helio Temporal Probabilístico Mágico y Finalmente Trágico Del Cantar Del Gallo Colorado.

“En la precisa media aritmética de los cronos exactos que cada particular gallo colorado escoge por designio secreto, para colorear los vientos con su cantar gracioso, ocurre inevitablemente que el fulgor pregonero del cielo matutino deja de serlo (pregonero primero y fulgor después), pues el sol se ha asomado a dar los buenos o terribles días.” Así comienza el estudio, y cita: “Si por ejemplo, han dado las cuatro y treintaicinco cuando una primer ave canta en suelo chino, y precisamente mil doscientos segundos después, un segundo plumífero (imaginando que solo dos gallos rojos hacen aquí su servicio) amanece el arroz con su alarido, se tendrá garantizado que el sol ha saludado ese día a las cuatro y cuarentaicinco.” Una última anotación declara: “Fue en la pagana región de Abulia y Ataraxia que el hambre, el orgullo y el descuido me hicieron tornar en banquete el único gallo colorado que quedaba. No ha vuelto a sonreír el astro rey en Abulia y Ataraxia desde entonces (ingerí con amargura las palabras ‘desde aquel día’). Ni siquiera un gallo peregrino hace la magia.”
Abrahamsaucedocepeda28 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Eres retorcido y genial como las notas de un saxo.
    Te quiero Abrah?n.

    28/02/09 10:02

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat