TusTextos

Nosotros Nada Nuevo

Nosotros vivimos tristes, de cuarzo. Nos trepan un muro y echa ramas, nos pintan el techo y ya no llueve. La otra vez yo mismo traté de darme ánimos. Pasan los días y nada nuevo, apenas hay calles, apenas piernas. Nosotros cultivamos vacas de mediocres ganaderos, echamos tierra a las matas para ver si germina tierra. La otra vez fui a ver que había en la guerra. Me regalaron balas. Pasan los años y nada nuevo, se estiran los brazos al cielo pidiendo a brazadas un bolillito con pasas, se estiran y se nos trepan por las axilas víboras con piernas, de cuarzo. Plegarias aullamos que no responden, leguas corremos por donde no se llega. Nosotros derramé una lágrima. La otra vez me duele la cabeza. Pasan los días y nada nuevo.
Abrahamsaucedocepeda21 de marzo de 2011

9 Comentarios

  • Mejorana

    Cómo me emocionas abrahán. Fantástico tu post.
    Me lo llevo con tu permiso a mi archivo.

    21/03/11 06:03

  • Abrahamsaucedocepeda

    Gracias Mejo, hace mucho que no sabía de tí. Que bueno que sigues por acá. Un abrazo.

    21/03/11 07:03

  • Camp

    Me encanta! un besito :)

    21/03/11 08:03

  • Camp

    Me encanta! un besito :)

    21/03/11 08:03

  • Snakeiox

    entre para leer tu texto... pasan los dias y nada nuevo...

    21/03/11 08:03

  • Snakeiox

    entre para leer tu texto... pasan los dias y nada nuevo...

    21/03/11 08:03

  • Snakeiox

    entre para leer tu texto... pasan los dias y nada nuevo...

    21/03/11 08:03

  • Abrahamsaucedocepeda

    Un besito Camp, un besito Snakeiox.
    Gracias por los comentarios.

    21/03/11 09:03

  • Snakeiox

    oye man, se me trabo la compu y se posteo todo 3 veces y ya no pude postear nada despues, de que estaba jugando y asi =S me salio todo mal =S

    21/03/11 11:03

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat