TusTextos

Por Hacerme El Excéntrico

Por hacerme el excéntrico, por vestirme un hábito gracioso, a que me miren raro cuando lo cuento, me gusta charlar con los pacientes que deliran, guardarles la palabra enferma en mi collage de estampas patológico-literarias. Voy a la clínica con cualquier coartada, me subo y les pido entrevista. Por ejemplo, ¿qué hace usted los domingos? Rómpete víbora, malhadada la policía, me dicen. ¿El café lo toma con leche? Si supieras llovizna cuanto daño me has hecho, contestan. ¿Volverá su cordura o va a quedarse enfermo? Manganeso cuarzo y ciervo, me responden y me sigo riendo por dentro. ¿Lo suyo se contagia? Diez mil doscientas veces te digo que sí mi negro y sálvese quien pueda. Oiga que eso ya no me suena a delirio ¿será que yo también me estoy poniendo necio? Cabrón cuando sepas se te va a caer el diezmo. ¿Me dice a mí o al soldado que se inventa siempre? Me atrapa el hombro una mano densa, que conecta cuando volteo con un uniforme perfecto. Al soldado se le nota una mueca de carcajada interna. Y dos plumas negras le salen por cada oreja. Que sí se contagia mi negro, me había dicho el viejo, si estarás pendejo.
Abrahamsaucedocepeda04 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Nigth14

    jajajajja me ha encantado tu texto.

    me dejó una sonrisa plasmada en mi cara, por eso me lo llevo a favoritos!!

    saludos :)

    04/07/10 10:07

  • Abrahamsaucedocepeda

    Gracias por comentar, que bueno que te gustó.
    Saludos.

    05/07/10 02:07

  • Danielleorage

    Me gustó mucho,XD está muy gracioso, lo mejor fue final.Besos

    28/09/10 06:09

  • Danielleorage

    Me gustó mucho,XD está muy gracioso, lo mejor fue final.Besos

    28/09/10 06:09

  • Snakeiox

    si, a mi tambien me gusto muchisimo, es uno de los mas padres que te he leido

    28/09/10 08:09

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat