TusTextos

Caído



Detrás de esos ojos tan brillantes de fe entre tanta oscuridad
Ocultas cumulo de vedada felicidad.

¿Por qué la muerte?

Cuando la indiferencia nace de sus labios, cuando todos se han ido
Ella está ahí para brindarte compasión y respuestas,
cuando cada cuadro y cada frase en ellos parece haber sido hecha para suavizar tu caída,
ya a la orilla del abismo insondable… Dios aún responde.

¿Por qué así?

Pendiendo de un hilo hasta caer.

Déjame que habrá las cortinas para que entre la luz,
puedo clavar la razón en tu pecho y abrirte de tajo el corazón;
no hay una guerra que ganar cuando ya tanto y tantos han muerto.
Abyssos29 de octubre de 2012

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Oscar4268

    muy bueno, me gusto
    un saludo

    29/10/12 03:10

  • Alumine74

    Eres una muy buena razón para entrar a TT, sabes lo que me alegra que publiques, por eso estoy aquí para expresarlo.

    Imposible no sensibilizarse al leerlo, ciertamente muchos la esperan, otros le huyen y otros la eligen... inevitablemente esta. Y nada vuelve a ser lo mismo...

    Celebro que estés aquí mi tan querido escritor.
    Un abrazo para vos!!!

    29/10/12 01:10

  • Vocesdelibertad

    Los muertos… aquellos que tienen el alma interfecta y aún viven, esos que hacen que su luz permanezca yerta. Los muertos… aquellos que mueren con la esperanza de descanso eterno y que ven su presencia desvaneciéndose del alma, mientras la luz se adueña de sus pupilas inertes… esa muerte donde se rompe el hilo y llega la nana del alma, la tierra.

    Nadie como tu, Abyssos!!

    29/10/12 04:10

  • Serge

    Abyssos:
    Tú si que sabes manejar muy bien las fibras de la sensibilidad. Y pones el alma en cada trazo.
    La muerte muy temida por todos siempre será un asunto de gran debate; pero al final debemos aceptar y reconocer que es parte de la vida misma.

    Un gusto enorme volverte a leer.

    Serge.

    29/10/12 08:10

  • Marellia

    Estar inmóvil ante la vida, tambien es muerte.
    Me gusta la fuerza con la escribes,me gusta mucho...
    Saludos

    27/11/12 06:11

  • Voltereta

    ¿Mueren los vivos? o ¿Viven los muertos?. Hay un insondable misterio que nos mantiene despiertos, en una vigilia expectante entre la vida y la muerte. ¿Somos espectadores? o ¿Somos actores?. El infortunio o la suerte del vivir o del vagar, es un simple simbolismo por el que transita nuestra alma, si es que alguna vez llegó a existir.

    El existencialismo es un sencillo deambular, en la carretera sin salida de la supervivencia.

    Un verdadero placer, leerte.

    Un saludo.

    08/12/12 12:12

Más de Abyssos

Chat