TusTextos

Madurez, Amores y Otros Dolores...

Siempre he sido alguien tímido, alguien que le cuesta expresarse frente a los demás y mi teoría de esto es la experiencia. La experiencia forja nuestra persona presente y dicha experiencia presente forja nuestra persona futura, supongo que a esto le llaman madurez.

Mi vida no ha sido fácil de manejar, más cuando pierdes personas y te vas quedando solo a con tan poca edad. Hace algunos años atrás deseaba tanto la soledad que ella me utilizaba a su antojo, pero por alguna razón lo disfrutaba, era como si ella complaciera mis más oscuros deseos. Eso acabó cuando la conocí, una chica sencilla y delgada, de piel blanca y labios tan rojos, era como ver una rosa roja en un jardín de invierno en plena Rusia. Mi pensamiento cambió, de repente dejaba a la soledad abandonada en el camino mientras ella me guiaba de la mano. Como todas las cosas, la relación terminó y no fue de una buena manera; fue algo inesperado y fortuito, algo intenso y como extraño en mi vida: ¡difícil de manejar!

Ahora de nuevo caigo en ese círculo vicioso, caminando simplemente por inercia hacía los brazos de la soledad, y discutiendo con mis demonios para olvidar por un pequeño instante la rutina que no logra distraerme.


Ahora creo que la madurez duele, pero es necesaria...
Acecholiterario06 de junio de 2017

Más de Acecholiterario

Chat