TusTextos

Vivir En un Sueño? O Interpretando la Realidad?

En una vida que solo es sufrimiento y dolor, porque no vivir en un sueño que se es mas feliz. En un sueño pasara lo que tú quieras y no abra dolor ni espera para esa alma gemela. Porque no estar bajo un sueño en el que no nos despertemos jamás y todo sea felicidad. Solo algo feliz solo algo fácil. Es cierto que tienes que sufrir para obtener lo que te propones y aunque algunas de esas cosas que te pasan son buenas, pero… si tu quieres algo con mucha fuerza y deseas que lo tengas en tus brazos sintiendo su mirada y escuchando su voz… porque eso no puede cumplirse, porque es tan difícil encontrar a una persona que te ame de verdad, porque no conseguirlo y poder abrazarle y porque…. Si pudiera decir mi porque el porque de si yo lo encontrare o no. Y aunque algún día lo consiga este dolor dura toda eternidad, un deseo de esperanza y sufrimiento, de armonía y desesperación…
Tal vez nuestros sueños no se cumplan solo interpretemos la realidad y eso que hemos querido por tanto tiempo desaparezca convirtiéndose en cenizas.
Acrazygirl30 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    My Crazy Girl... adoro decir eso.

    Jamás intentes interpretar la realidad, porque el intento te llevará a una caída en los sueños, es decir, la realidad es difícil, los sueños son un método sencillo para lograrla. Aún así, entre realidades hay fotografías de sueños, sin miedo a contradecirse entre sus pautas de materialismo. My Crazy Girl. Sé y nada más sé. Lo que venga es natural, nada más.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS VULGARES TEXTOS

    31/12/10 05:12

  • Acrazygirl

    Si,se que la realidad nunca se podrá interpretar..pero de eso se trata de soñar que se puede ! :D
    Gracias por haber comentado,enserio :D
    Un beso!

    04/01/11 03:01

Más de Acrazygirl

Chat