TusTextos

Ya No Hay Nada.

Porque cuando te tengo cerca es como si no me vieras y luego por el msn me dices que me amas? cada vez te entiendo menos..siento cosas que no debería de sentir,esas ganas de hacerte si o si mio,poseerte,sentir tu boca en la mía,hacer que se fundan las dos,abrazarme a ti,pensar en si algún día podremos estar los dos solos y juntos,pero esos sentimientos cada vez van a menos..desde el día en que me fallaste,ese día espere a que vinieras y no viniste,ese día espere a que te conectaras y no lo hiciste,y ahora quieres estar a mi lado..haber pensado en lo que quieres antes de que se vaya,ahora yo ya no quiero saber nada mas de ti,no quiero que me hables,no quiero oír tu voz,ahora solo te estoy OLVIDANDO.
Acrazygirl06 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Estefaniaromero

    aai que asco de amor jajajaja
    un texto con muchos sentimientos!
    Me gusto (:

    06/08/10 01:08

  • Bierrodot

    My crazy girl...

    Olvidar es un secreto que nadie conoce. Cierto, hay personas que presumen haberlo hecho, pero siempre han de recordar algo anterior con un suceso actual.

    Pero me gustó en tu texto, la forma de decirle a este mediocre mundo "soy más fuerte".

    Quizás seas la primera en ser más poderosa que la historia.

    Me gustó mucho tu escrito.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    06/08/10 03:08

  • Acrazygirl

    estefaniaromero: me alegro de que te gustara. ;)
    Bierrodot: Gracias por leerlo,pasare encantada por tus textos besos :)

    07/08/10 12:08

Más de Acrazygirl

Chat