TusTextos

Visita...

Me visitastes transformado...
en el sueño,te oli...
la fragancia era la misma.
pero no lo percibi...
cuando crei,
que no te olvidaria
y el dolor me atosigaba,
ya cargaba con el peso,
de las tristes azotadas...
hoy ya nada es lo mismo,
nada... nada...
lo que creia mi mundo,
junto a ti se ha marchado
y en el caminar continuo,
mi pena ha marchitado;
dando paso a la alegria,
que ya creia olvidada...
mi andar hoy es sereno,
mi pensar mas racional,
y las huyas que dejastes,
ya no existen mas...

Ada06 de noviembre de 2008

17 Comentarios

  • Dama

    El tiempo todo lo cura , al final las penas se marchitan y dan paso a la alegria.....muy bonito sentimiento mi querida ADA.


    P.D: En la frase que pone "yo cagaba peso" creo que le falta la "R" a "cagaba"...lo digo por que al leerte los dem?s pensaran otra cosa....si quieres borra este comentario y te hago otro ...? de acuerdo?


    Un besote

    06/11/08 07:11

  • Ada

    ja ja ja ja no para nada dejalo nomas ya lo arreglo,es que es de madrugada y ni me acuerdo como ya vere,te agradezco mucho la correccion y gracias tamb x pasar.

    besotes

    06/11/08 07:11

  • Dama

    Me gusta tu sentido del humor , es por eso que te lo he dicho , s? que no te lo tomas a mal.


    Besos

    06/11/08 07:11

  • Ada

    gracias y ayudame xfis no puedo arreglarlo ya lo he hecho con otros textos y ahora no puedo

    06/11/08 07:11

  • Dama

    Al lado d ela lista de los tags pone "editar textos" clicas ah? y se abre la p?gina donde lo has escrito , lo corriges y luego recuerda darle a " guardar cambios"...?OK?

    besos

    06/11/08 07:11

  • Ada

    ya esta listo,lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ja ja ja me llevo las neuronas a descansar un rato,es que me entusiasmo leyendolos y se ma ha pasado la noche ya,son las 4:30 am , x dios !!!un besote hasta ma?ana

    06/11/08 07:11

  • Dama

    Chao que descanses mucho .

    06/11/08 07:11

  • Diesel

    Ada. !Qu? bonita esperanza de saludo a la lucha por la vida se nota en tu8s textos de equilibradas emociones!. Tienes un sentido muy pleno y consciente sobre los sentimientos. Y me gusta tu manera de exponerlos. Besos.

    06/11/08 09:11

  • Alumine74

    Ada te quedo precioso esto, me encanta esta parte "mi pena ha marchitado; dando paso a la alegria, que ya creia olvidada..." es verdad te siento serena y eso me gusta mucho. TQM!!!!

    06/11/08 10:11

  • Harmunah

    El tiempo lo cura todo, o al menos eso queiro pensar. Hermoso poema lleno de fuerza y vitalidad.
    Felicidades, Ada.
    Besos.

    06/11/08 12:11

  • Ada

    Diesel tu lo has dicho esperanza,que algunas veces reposa en algun rincon,pero nunca nos abandona!!!sepanlo!!!!

    06/11/08 02:11

  • Ada

    Aluminemuchas gracias si me sientes serena,me palpas y hoy es asi ,ojala y dure....
    yo tambien TQM!!!!

    besos

    06/11/08 02:11

  • Ada

    piensalo Harmunah que lo que pienses llegara...solo porque asi lo deseas...
    fuerza y vitalidad que en algun momento creia me habian abandonado,al igual que la esperanza,pues se estaban reponiendo para regresar plenas.

    un gusto que hallas venido de visita y un beso.

    06/11/08 02:11

  • Nigth14

    mis pensamientos volaron y se perdieron con cada una de tus palabras....s?lo me queda decirte...PERFECTO..como todo lo que escribes :)

    saludos y besos!!!

    09/11/08 01:11

  • Ada

    gracias Marco la verdad ma da mucho gusto que hallas disfrutado el texto , lo de prfecto es para ti,eres un magnifico escritor!!!!

    besos hasta pronto.

    09/11/08 03:11

  • Cristina

    me gusto mucho ada!!
    me parece que se esconde la esperanza entre tristes frases
    besos!

    11/11/08 08:11

  • Ada

    no son tristes Cristina,al contrario gracias a dios es una mirada retrospectiva comparada con el presente y con un resultado inesperado para mi.

    gracias por pasar un beso

    12/11/08 02:11

Más de Ada

Chat