TusTextos

Times Are Inconvenient.

No hay hora para el amor, no hay nadie que te valla a decir algun dia que tomes su mano y vallas con esa persona, no hay nadie que cambie su vida por ti, y pensaras, si lo hay, piensa, resuelve tus dudas con un simple, me olvidará, le olvidaré, nos olvidaremos, piensas que el inconveniente es el tiempo, crees que el reloj se parara solo para complazerte a ti, mientas que miles de personas estarán haciendo algo en ese momento, crees que el mundo se para en tus pies, que todo gira alrededor de tu y tu estúpido ego, crees que es la distancia, y piensas fuck distance!, pero yo vengo aquí para decirte que no es la distancia, dile como quieras, pero no es así, piensas que alguien debe de decirte cuando debes de dar el primer paso, y avanzar, quiero que entiendas que no siempre llevarás la razón en todo, y que, por mas que intentes algo, no siempre se consigue...
Time is too short, every second is lived rather, But do not think only of you, you and your life will be far from me, unless you change your ways ...
Adgar16 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Andreeea

    Me encanta, me identifico mucho..

    17/02/12 05:02

  • Adgar

    Muchas graciias..

    17/02/12 07:02

Más de Adgar

Chat