TusTextos

Olvida Lo que Pasó.

Pasó, pasó entre nosotros dos, paso cuando la noche se nubló, cuando empezó a oscurecer, cuando ya no había nadie, cuando solo había silencio,paso, mil cosas que yo quisiese remediar, olvidalo, olvida que existo, que una vez entré en tu vida, que forme parte de ti, que vivimos mil cosas juntos, olvidalo, porque yo a de empezar, a de empezar de nuevo, quiero contar hasta 3 , despertarme y darme cuenta de que todo fue un sueño, quiero que desparezcas, y que dejes de atormentarme, porque un dia hice cosas mal.. Y esque en verdad, como tu no hay ninguno, quiero que estes siempre conmigo, quiero perderme en tus ojos, todo mi mundo te lo entrego, todo!, solo tu, como tu no ai ninguno, como tu no hay nadie, que lleve a la locura, y solo tu, solo tu eres el mejor, tu eres el mas lindo, la mas bella creación.
Tu sabes que si, Esto es para ti...
Adgarirremediable21 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Mariiamesas

    Me ha encantado... me has hecho recordar y mucho a una persona... Eso de querer olvidar a alguien, pero sabes que por mucho que lo intentes solo tienes ganas de verle... Gran texto enhorabuena! :)

    24/01/12 12:01

  • Adgarirremediable

    Muchas gracias Mariiamesas :)
    Ami me emocionó al escribirlo a veces hay cosas que no se pueden cambair ero asi es la vida.

    24/01/12 08:01

  • Foryou1396

    Me encantó, sobretodo la parte que dice:
    Y esque en verdad, como tu no hay ninguno, quiero que estes siempre conmigo, quiero perderme en tus ojos, todo mi mundo te lo entrego, todo!, solo tu, como tu no ai ninguno, como tu no hay nadie, que lleve a la locura, y solo tu, solo tu eres el mejor, tu eres el mas lindo, la mas bella creación.
    Precioso!
    Saludos :D

    24/01/12 10:01

  • Adgarirremediable

    Muchas gracias, otro saludo para ti :)

    28/01/12 06:01

Más de Adgarirremediable

Chat