TusTextos

¿punto y Aparte?

Odio recordarte, odio acordarme de lo mucho que te quiero y de las gilipolleces que dices, a veces siento que la gente de tustextos.com es la unica que me entiende, a veces pienso que para que vivir, si al final acabo jodida, hoy ya me siento cansada, dada por las patadas suficientes, y cansada de ti, y de que te diga que es lo que piensas, y me respondas que punto y aparte , ¿Que punto y aparte y que mierdas? tu sabes lo que siento yo al escuchar eso? tu sabes lo que siento al hablar contigo, sabes lo que ssiento? TU SABES QUE YO TE QUIERO, TE QUIERO CON UN PUTO AMOR DIFERENTE, TE QUIERO COMO A NADIE E QUERIDO, TE QUIERO COMO PARA QUE TU AHORA ME DIGAS PUNTO Y APARTE, TE QUIERO PORQUE ERES MI MEJOR AMIGO, TE QUIERO, porqe eres el que seca mis lagrimas, sabes lo muy arta que estoy, lo muy arta que estoy de la gente, y de que yo te diga, eres mi mejor amigo, y tu me digas que no tienes.
Ya me siento cansada, harta, sola, y a veces necesito un abrazo de esos que me davas antes, pero que ahora ni te molestas en saludarme,ahora , necesito tenerte cerca , junto ami, porque te quiero, te quiero mas que a todo joder, no quieor tenerte lejos, nunca nuuuuuuuunca lejos, NUNCA.
Comprendo que tu estes enfadado, pero quiero que comprendas que yo lo estoy maaaaaas.
Me e pasado toda mi vida buscando eso que tanto queria, y ahora que lo tengo, nose si morir o pasar.
Gracias de todas maneras por abrirme los ojos y hacer que me diese cuenta de que llevo toda mi vida deserdiciada con tus mierdas. ;(
Adgarirremediable24 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Elinea

    El destino muchas veces es caprichoso, solo puedo decirte que no merece la pena sentirse mal hasta tal punto de querere acabar con todo, simplemente lucha contra el mundo ya que este te está poniendo a prueba, muchísimo ánimo y no te preocupes que si las cosas con esa persona se tienen que arreglar lo harán.
    Un beso

    24/01/12 08:01

  • Adgarirremediable

    Muchas gracias, me alegró tu consejo un poco la cara, al menos me animo un poco mas de como estaba yo, y esque tienes toda la razon, lo que tiene que ser sera, y lo que no, pues ai se queda.
    Otro beso para ti.

    24/01/12 09:01

  • Elinea

    Me alegro...asique ya sabes recuerda siempre esto, si el mundo te quiere tumbar no le des el gusto vale?. Que no se diga que las mujeres no sabemos luchar como leonas:)

    24/01/12 09:01

  • Adgarirremediable

    Jajajajaja, lucharemos asta el ultimo momento, quiero pensar que no a pasado nadaa, olvidaar y puntoo, :D

    24/01/12 09:01

Más de Adgarirremediable

Chat