TusTextos

Alguien.


Alguien que si decide centrarse, que no piense en lo que deja atrás,que se centre en una única dirección, la que lleva a donde estás tú.
Que no tenga miedo por nada de lo que haga, sino de lo que no deje que pase&alguien que le encuentre gracia a todo, hasta lo que no lo tiene.
Que ponga de su parte .Alguien que exprese, y de la misma manera te deje expresarte .Que haga todo un poco más fácil. Alguien que le pese el no ser amable.
Alguien que no vaya a a por todas ,que vaya sólo a por ti.
Que las únicas palabras que suenen bruscas entre ambas sean de lo mucho que se extrañan, que mueren por poder estar aunque sea un rato juntas;Abrazándose ,observándose .
Una chica que tenga carácter, orgullo , pero que no le importe dejarlo a un lado cuando haga falta dejarlo.
Que sea capaz de disculparse, por si alguna vez algo no ha ido bien.
Que no deje lugar para que entre el fracaso.
Alguien que se atreva , que apueste firmemente,con ganas. Alguien que no piense en lo que pueda perder, sino lo en que sabe que va a ganar.
Alguien que sea capaz de ver en ti algo que no puedan ver los demás.

Adivinacion05 de enero de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Cuando he amado, amaba los defectos, no las virtudes. Lo contrario no es amar.

    Pol.

    05/01/17 08:01

Más de Adivinacion

Chat