TusTextos

El Salto


Nadie te educa en lo que a sentir respecta, los sentimientos son unos cosquilleos rebeldes y exageradamente naturales. Contenerlos es un ejercicio inhumano, una epopeya en la que el viento siempre sopla en contra, una máscara solemne, pero frágil. Intentas no parecer vulnerable y algo más complicado aún: no serlo. Tu cuerpo actúa al margen de las leyes de la física; las miradas anidan en los rincones en los que uno no quisiera perderse; la imaginación ejerce un papel kamikaze en el cual todo lo peor está por venir. Tú te encierras, te arropas en las entrañas herméticas de tu ser, cierras los ojos con ímpetu, esperando a que pase una tempestad que se define como crónica. Temes que todo este juego de manos traviesas y besos sin letra pequeña hayan acabado madurando en un fruto cuyo sabor es tan azaroso como la ruleta en la que nunca quisieras girar, la que te lleva a ser caos, la parte más humana de tu persona, la de mayor autenticidad y menos razonamiento, la del cuento escrito con musas de carne y hueso. Y en lo alto de tu existir, en las nubes que lo cubren todo o lo dejan lucir, reflexionas: o arrojarse al vacío sin conocer la distancia que te separa del dolor; o permanecer allí arriba, mirando al resto de la humanidad mudando sus pieles y al ‘yo’ que no supo caer de pie.
Adrielegance26 de diciembre de 2014

4 Comentarios

  • Luia

    Importante escrito. La vulnerabilidad irrumpe y consume. Coincido.

    Beso grande

    26/12/14 06:12

  • Adrielegance

    Gracias por tus palabras. Me alegro de que lo compartas. Saludos!!!

    26/12/14 06:12

  • Sonoridario

    Se nos mostró el camino de ser "humanos". Muchos errores, pero una mezcla de deber y derecho...nos construye. En eso del sentir, algo de nuestro derecho a crear una línea roja, nos libera de la carga emocional que nos venden, tatúan e importan para consumir. Hacemos personal lo que es histórico...Buena reflexión, amplia y rigurosa. Un saludo.

    26/12/14 07:12

  • Adrielegance

    Muy de acuerdo con tus palabras. Gracias por compartir tu opinión. Saludos!!

    26/12/14 09:12

Más de Adrielegance

Chat