TusTextos

En Blanco y Negro

Hoy abrí el cajón de mi memoria…
Ahora asumo que será difícil recuperar sensaciones, encontrar lo que un día perdí, los golpes acaban por desgarrar las ilusiones que tanto cuesta coser, enhebrar mi aguja cada vez parece más complicado…
Encontré una postal de tus ojos, firmada con lágrimas y con un postdata que decía siempre.
También encontré una camiseta de mi inocencia, antaño era blanca, pero la vida la manchó con realidades, y no salen ni con un buen jabón.
Me topé con un jarabe, me lo recetaron contra las mentiras, pero no soy capaz de tomar tantas cucharadas…
Había también unas zapatillas, las usaba para correr, por la vida digo, no estaban muy desgastadas, pero un día decidí cambiarlas por zapatos e ir a paso lento, saboreando cada metro.
Un reloj, con la pila gastada, cuyas agujas marcaban las nunca en punto, supongo que lo usaba, para marcar cuando dejar de amarte… pero ahí estaba.
Una botella, para de vez en cuando, ahogar las lágrimas y perder la noción de mí mismo.
Hallé también, un saco de sonrisas, agujereado, supongo que perdí muchas y regalé demasiadas, tendré que rellenarlo…
Un mapa que marcaba el camino a mis sueños, y señaladas en rojo, las rutas que me llevaron a ninguna parte.
Y en el fondo, una foto, tú y yo, en blanco y negro, partida por la mitad, separándonos…
Pensé que sería fácil, encontrar una historia tan auténtica, con esos sentimientos tan gigantescos. Quizás infravaloré lo nuestro, puede que el problema haya sido buscar algo que esté a la altura, pero hoy el silencio me susurró, que tenga paciencia, que el pasado en ocasiones juega a torturar al futuro, como buen hermano mayor…
Adrielegance20 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Tere92

    Te felicito por el texto, me ha emocionado, puede que yo este sensible y me sienta identificada, pero por ello no le quito merito! sigue escribiendo asii, ahora me pasare a ver mas textos tuyos :))

    20/10/12 08:10

  • Adrielegance

    Muchas gracias, es lo mejor que me puedes decir, que te emocione, es lo que trato de hacer. Gracias :)

    20/10/12 09:10

Más de Adrielegance

Chat