TusTextos

Más Allá Del Bien

El ser humano es capaz de todo y de nada, de lo mejor y de lo peor, de deslumbrar y de decepcionar. El ser humano es extraordinario pero patético a la vez, y es que por mucho que las virtudes estén presentes, los defectos siguen siendo demasiados.
El peor defecto del ser humano es, para mí, la hipocresía, que si se mirara en un espejo, tendría demasiadas caras… Ya nadie teme por los demás, el beneficio propio impera sobre el resto de intereses, el enemigo a veces se esconde bajo una piel que brilla pero quema, la de un amigo.
Los amigos lo son, lo son a veces, o dicen que lo son…
Y es que detrás del oro esta la plata, detrás de la luz la oscuridad, tras la verdad la mentira y más allá del bien está el mal, más silencioso, más lento pero el doble de capaz de crear emociones, de engendrar el odio, la rabia.
No habría sonrisas sin lágrimas, no habría luces sin sombras, no habría amor sin odio, no habría vida sin muerte, ni bien sin mal.
Adrielegance21 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Felicidadinc0mpleta

    me gusta mucho tu manera de ver las cosas como son ^^

    21/06/11 10:06

  • Verdades1

    Y es que detrás del oro esta la plata, detrás de la luz la oscuridad, tras la verdad la mentira y más allá del bien está el mal, más silencioso, más lento pero el doble de capaz de crear emociones, de engendrar el odio, la rabia.
    No habría sonrisas sin lágrimas, no habría luces sin sombras, no habría amor sin odio, no habría vida sin muerte, ni bien sin mal.

    La idea es buena, una crítica a nuestra propia imperfección. Sin embargo te diré que la redacción es demasiado básica.

    21/06/11 10:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias =)
    Gracias por dar tu opinión intentaré mejorar poco a poco.

    22/06/11 12:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias. Saludos

    22/06/11 12:06

Más de Adrielegance

Chat