TusTextos

Saber Decir Adiós

Todo momento es bueno y malo para enamorarse. Quién no sucumbe ante tan ambigua y dulce experiencia. Visto desde fuera no se comprende, visto desde dentro quiere comprenderse.
Cuando todo se rompe, las emociones se desequilibran y las mariposas del estómago estallan empapando cada poro y cada neurona. Es a partir de ese momento cuando uno juzga todo lo vivido, grita a los cuatro vientos y maldice lo bello que pudo ser. En otras ocasiones, la renuncia se omite, se esconde entre la intensidad de los latidos, que golpean a una razón sorda.
En ocasiones, hace falta más valor para dar un paso atrás que para dar uno adelante. Saber cuándo retirarse es la victoria más gris, la menos literaria, pero la más pragmática, cerciorarse de cuándo dejo de valer la pena, de en qué parte del camino se perdió el rumbo. Y es que no hay nada peor que perderse a uno mismo por buscar a alguien.
En la guerra y en el amor todo vale, pero no lo valen todo.
Adrielegance08 de julio de 2013

4 Comentarios

  • Sinchan

    Depende del precio que se vaya a pagar y de si te merece la pena creo yo. Hay veces en que, antes de perder a una persona para siempre, prefieres piafar ese precio. Aún así, es cierto que hay que tener muy clara esa valoración. Muy acertada reflexión. Un beso

    Lis

    08/07/13 08:07

  • Adrielegance

    Como tú dices todo es relativo. Muchas gracias. Un saludo.

    08/07/13 09:07

  • Pauliita

    "Y es que no hay nada peor que perderse a uno mismo por buscar a alguien"
    Muy buena frase y buen texto :) un beso !

    08/07/13 10:07

  • Adrielegance

    Me alegro de que te guste. Muchas gracias. Un beso

    09/07/13 01:07

Más de Adrielegance

Chat