TusTextos

Te Prometo

Es tras cada sonrisa, cada caricia, cada roce con tus labios, esa sensación de sentirse lleno, emocionalmente completo, algo así como la felicidad, como una utopía que dejó de serlo, dentro de tus ojos de cristal. Tu mirada me devuelve a un cielo, al que siempre parecí pertenecer por mi condición de soñador…. Y me llegó una carta del destino, que anunció los esbozos de tu sonrisa en mi camino, y cada beso es una respuesta para tu permanencia en mis sueños…
Prometo que con cada latido mi corazón gritará te quiero.
Secaré tus lágrimas con las caricias más dulces.
Pararé el tiempo para que seas mi presente.
Dibujaré tu sonrisa hasta en los días más oscuros, pues no hay mejor sol que el de tus ojos.
Recitaré poemas a la luna, para que cada noche te los susurre al oído.
Escribiré tu nombre entre los rayos del amanecer.
Te levantaré tras cada caída con las alas que me otorgaste.
Te pensaré en cada viaje hacia tus labios.
Te diré que te quiero y te querré.


Licencia de Creative Commons
This obra by Adrielegance is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Adrielegance23 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Capicua

    me ha encantado !
    es precioso!

    29/01/12 07:01

  • Capicua

    me ha encantado !
    es precioso!

    29/01/12 07:01

  • Adrielegance

    Muchas gracias :)

    30/01/12 04:01

Más de Adrielegance

Chat