TusTextos

Tú, la Luna y Yo

Desnuda mis ojos y verás lo que esconden, la timidez de un deseo que parece cercano y cercanos son tus labios. Dulces, ardientes, el destino soñado por una sonrisa que desea ahogarse en los océanos de tu voz, con tus susurros, hasta volverlos gemidos, arrebatadores, que aceleren el pulso de mi corazón, hasta que se desborden mis latidos, hasta que el sol se vista de noche y se haga llamar luna. Confiesa a mis pupilas que desearías hacerlo eterno, como eterna fue la espera para recorrer los secretos de tu piel, los lunares de tu esencia, que viste de seda y se empapa de los aromas que desprende nuestro dulce encuentro, las sábanas desvisten las melodías, como si de una orquesta se tratara, siendo yo el maestro y tu los violines que dan sentido a esta obra, con la elegancia de un réquiem y con la pasión de una guitarra eléctrica, cuyas cuerdas fueron tensadas por tus dedos, que se deslizan sobre el pentagrama del placer que empieza con mi mayor, deseo y acaba en un compás desordenado de emociones. Y tira el reloj, pues aquí los segundos son suspiros y los minutos se rompen entre vueltas en el campo de batalla, en el que no hay vencedor ni vencido. Y si tiemblo es por miedo a quererte, y si sudo es por miedo a dejar de hacerlo esta noche.
Adrielegance11 de septiembre de 2012

Más de Adrielegance

Chat