TusTextos

Tic Tac, Tic Tac...

El tiempo. Ese elemento extraño y misterioso que a veces llega a ser tan cruel.
Cuando eres pequeño crees que tienes por delante todo el tiempo del mundo. Y los días son meses y los meses son años.
Cuando creces te das cuenta que no posees el tiempo, que se escapa de tus manos como si fuera arena de la playa A veces rápido, otras lento; pero siempre al mismo ritmo.
Y quieres retenerlo, vivirlo todo antes de que toda la arena se escurra entre tus dedos.
Los años son meses, las semanas días y los días segundos.
Llega el momento, o no, en el que te das cuenta de que no podrás retener esos granos de arena que caen al suelo, por mucho que aprietes tus manos. Entonces y solo entonces es cuando aprendes a disfrutar de cada instante, cada sensación.
La mayor alegría que puede tener un hombre es sonreír por lo que ha vivido cuando está a punto de morir, y sentirse satisfecho por ello.
Todos somos títeres del tiempo, adaptándonos a su caprichoso juego. Pero tan solo de nosotros depende cómo asimilarlo.
Afew29 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Mosquetero

    Querida Laurita; El tiempo ,que nos esclaviza y nos mueve a su antojo;El tiempo se va como agua entre los dedos por eso que hay que vivir intensamente,pues el mañana se hace ayer muy rapidamente.. Hermosas reflexiones y pensamientos..

    Cariños...Juan Carlos

    30/09/11 04:09

  • Afew

    Gracias, se ve que últimamente estoy filosófica, como dice mi amiga Estrella jajaja Un beso Juan Carlos! :D

    30/09/11 11:09

Más de Afew

Chat