TusTextos

Para Ti.

Para ti es fácil decirme quien soy. Es fácil verme como crees que soy, cuando nunca me alentaste e inspiraste. Las barreras siempre estuvieron ahí, tú ponías un bloque y me enseñaste hacer lo mismo con tus acciones. Nunca me mostraste esa fuerza para romperlas, nunca me mostraste que podía creer en mí mismo aún cuando no hubiera nadie en mi alrededor. Luego me gusto crearlas y se empezaron a convertir en mis obras maestras y ya nadie podía atravesarlas. Ya nadie podía amarme o, por lo menos, era incapaz ver algo porque ellas ya estaba demasiado altas. No sé ni quién soy, no sé quien quiero ser y aún más desagradable no sé qué es bueno para ser, pues cada vez me vuelvo más grande y me siento viejo, pero no lo estoy. Quiero llorar sobre mi cama, quiero sentir que alguien está ahí, pero para ti no importa quien soy, para ti no importa qué me lastimo, qué me hizo así. Tú sólo quieres explicaciones cuando no sé sobre mi mismo. Quiero morir ahora mismo, morir en la oscuridad de mi cuarto y ser para ti un peso menos que llevar, una angustia menos en tu espalda. Pierdo la cabeza y tu pierdes la tuya, pero no intentamos buscarlas si no todo lo contrarío. No quiero sentirme estúpido, pero lo hago. No quiero llorar, pero lo estoy haciendo. Las lagrimas sólo quieren caer y dejar de ser parte de mí, porque estoy lleno de miseria y estoy lleno irá que no pienso sacar.

Para ti, esto es... con mucho cariño y poco desdén, pero mucha ignorancia que no tiene ni un poco de tu fe.
Agramont1303 de julio de 2015

2 Comentarios

  • Luisjose

    Agramont!!! .. tu Poema refleja unas circunstancias muy dolorosas del desamor! Duele mucho ello .. cuando compromete el Alma! Sin uno saber que hacer al final. Muy buen Poema!!! Saludos!

    Luis J. Cabré!

    03/07/15 04:07

  • Oliviaferrer

    A veces las personas a las que queremos son las que más daño nos hacen, porque en lugar de amarnos como somos solo resaltan nuestros defectos.
    Precioso, un beso!

    20/09/17 02:09

Más de Agramont13

  • Una Noche Más

    941 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • 12 de Agosto

    1027 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Rutina.

    1573 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Parque

    1107 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Necesito Verte.

    1750 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
Chat