TusTextos

Donde Viven Las Personas Especiales

Existe un lugar, un lugar escondido, donde no existe el poder ni las grandes ciudades, donde el ser humano vive en armonía con la naturaleza, donde todo circa alrededor del amor.
Existe un lugar donde no existen las ropas de marca ni los lujos porque no tienen valor, donde lo importante está en el ser y en no en el tener.
No existe la televisión ni las personas importantes, porque todas son importantes por igual.
Un lugar donde no existen estándares de belleza porque toda existencia es bella en sí misma.
En aquel lugar las personas no necesitan hablar, pues sus miradas y caricias lo dicen todo.
La magia les abraza, pues ellos la evocan cada noche con hechizos para poder sentir las caricias del viento.
El agua del mar les limpia el alma y el cielo pinta cada día las más hermosas obras de arte.
Unas notas de guitarra florecen en los árboles cada mañana, y silencian cada noche para dejar sonar la música del amor...

Muchos me preguntaron dónde estaba ese lugar, otros muchos me ignoraron y otros pocos callaron porque ya lo conocían.

Es el lugar donde viven ellas, personas especiales, que no tienen nada de especial pero en silencio lo tienen. No se reconocen a sí mismas pero pueden reconocerse entre ellas. Tienen algo mágico dentro, algo que les une con lo grande.

Sufren mucho, y aman más. Son capaces de agonizar de dolor y de elevarse al cielo al contemplar un simple amanecer porque son parte, son parte de lo grande.

En esta minúscula parte del universo llamada tierra, pequeña como una mota de polvo invisible, donde ningún suceso tiene la menor importancia para el todo, donde nuestra existencia, valga la redundancia, no existe. En esta pequeñísima inexistencia, a veces sucede algo mágico, y es que nace una de ellas, una persona especial.
Aguaychocolate11 de diciembre de 2011

6 Comentarios

  • Libelle

    Precioso cuento saludos

    12/12/11 05:12

  • Agora

    Especial, mucho!
    me llega cada matiz...
    felicidades por tu saber hacer!

    06/01/12 09:01

  • Davidlg

    ¿De donde vienes?, ¿quien me trajo hasta tu camino?, ¿por qué llegaste en este momento?...

    Para ser honesto, no pensaba leer tu texto. A veces sólo estoy tan inmerso en este infierno que dejo pasar las cosas buenas que cruzan por mi camino. Creo que tú eres una de esas personas que dices y aunque no sé de donde provengas, puedo reconocerte. Permíteme seguir leyendo y aprendiendo de ti.

    J.D.L.G.

    09/04/12 12:04

  • Voltereta

    Creo que somos almas gemelas, por lo menos eso me ha echo sentir tu escrito.

    Lo he leido y es como si lo hubiera escrito yo.

    Un saludo.

    02/05/12 11:05

  • Voltereta

    Perdona la falta de la h en hecho, es cosa de las prisas del comentario.

    Saludos.

    02/05/12 11:05

  • Aguaychocolate

    Me alegro que os guste mi texto, que os llegue tanto y que os sintais identificados. Quizás será que todos, cada uno de nosotros, somos una persona especial aunque a veces todo lo que nos rodea se empeñe en mostrarnos otra realidad. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

    06/05/12 06:05

Más de Aguaychocolate

Chat