TusTextos

Fotos Tuyas, Mias... Nuestras

Encontrando sin querer, o queriendo sin querer recuerdos plasmados en papel, encontrando recuerdos de los que no recordaba su existencia, recuerdos olvidados que por ahi en ese entonces se volvian un insignificante segundo mas de cotidianeidad. ahora que recuerdo, en ese entonces la costumbre era totalmente satisfactoria, no cansadora ni desolada porque tu presencia daba vida, ahora que recuerdo, te sentia como una caricia al alma a cada instante. En este momento de mi vida, mi rutinaria pero ahora desolada vida, tras tratar de olvidar tu olvido, tras muchas horas calientes, noches muy frias, despues de años sin consuelo, descubri que nunca vas a sentir lo que siento, senti... siento. Como una huella en la arena mojada, huella dejaste en mis ojos empañados en sueños por el suelo. a veces me preguno si la locura o la obsecion me persiguen, y me encuentran muy seguido, o dejo encontrarme. En mi mente hay recuerdos de sonrisas fingidas, sonrisas incomodas, sonrisas de fuerza, sonrisas hipocritas, sonrisas de alegria y la tuya. La tuya que es efimera, la tuya que es el vicio mas adictivo. Y ahora solo puedo verla plasmada en un recuerdo, o en un papel. Como cielo nublado, sabes que la luna brilla, pero no podes contemplarla. sabes lo bella que es, pero no lo bella que es esta noche.
Agustinav27 de febrero de 2015

4 Comentarios

  • Beth

    Un texto muy bello y lleno de nostalgia

    27/02/15 09:02

  • Indigo

    Una precisa descripción de una de las facetas efímeras, inesperada, de nuestra existencia y que tanto afecta e induce a escribir.

    28/02/15 12:02

  • Agustinav

    Beth, gracias por leerme. me alegra muchísimo que te guste.

    28/02/15 02:02

  • Agustinav

    Indigo, se agradecen las palabras. Imposible no transcurrir, o haber transcurrido un sentimiento similar a lo largo de la vida.

    28/02/15 03:02

Más de Agustinav

Chat