TusTextos

Fue Lo Más Bonito de mi Vida y Yo de la Suya.

Entonces abrí los ojos y me di cuenta de que estaba soñando. Doce horas antes me acosté en la cama cómo cada noche pero esta era diferente...me dormí pensando en el. Fue la noche más bonita de mi vida,le recordé a él y a todo aquello que pasamos juntos. Todo empezó un día cómo otro cualquiera, nunca pensé que me llegaría a encantar alguien tanto; nunca...hechaba de menos salir a la calle de su mano y también pelearnos sin motivos y acabando con un largo beso,beso de cariño, de esos que no quieres que se acaben nunca. Hechaba de menos quedarme hasta altas horas de la madrugada sólo por hablar con él. Hechaba de menos notar su cuerpo alrededor del mío cuando nos abrazabamos y no se escuchaba nada en nuestro alrededor... Le hechaba de menos a él.
Sonó el despertador, ya había amanezido,había vuelto a la realidad. Lo veía por la calle y no podía evitar sonreír, mirar hacia abajo y recordar todo lo bueno que pasamos. A veces se me hace un mundo el hecho de saber que algún día lo tuve para mí, era sólo mío; pero ahora ya no.Doy gracias a aquel tiempo por hacerme más fuerte y también por haberle querido. Fue lo más bonito de mi vida y yo de la suya."
Aiiinhhoa02 de febrero de 2015

Más de Aiiinhhoa

Chat