TusTextos

El Mismo Final

nada es incondicional,ahora lo entiendo.
nada es absolutamente sincero nadie estara a tu lado para siempre
todo aquello por lo que luchas quedara enterrado contigo.
hay tantas ilusiones tantas esperanzas pones tanto enpeño y todo queda en nada....
dejar que el tiempo te lleve a cualquier lugar,por que da igual lo que quieras hacer por que da igual hasta donde quieras llegar nada depende absolutamente de ti,y aun que asi fuera con cuantas heridas llegamos ala meta?y cuando llegamos que hemos aprendido?es todo tan complicado.por que luchar si todos tendremos al final el mismo final.
irte satisfecho?por averlo intentado...si debe ser eso al menos averlo intentado.
almenos puedo afirmar sin ninguna duda que lo intente eso deberia consolarme.
por que siempre cometo el mismo error,darle ala gente las oportunidades que me gustaria que me dieran ami.
mas egoista deberia ser y asi quizas las decepciones no me atravesarian como afilados cuchillos bien dirijidos.
y hoy siento mas que nunca como dice la cancion "alejarme quiero,adentrarme en el silencio alejarme quiero de esta vida que yo vivo sin convencimiento"
Aiko07 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Meysahras

    La razón por la que la gente sigue luchando, aunque lleguen al mismo resultado, es por la esperanza. Y ya lo dice el dicho "La esperanza es lo último en morir". Este mundo es muy conflictivo y contradictorio, que te dan ganas de tener esos pensamientos.

    08/07/12 12:07

  • Aiko

    es inevitable tener esos pensamientos en los momentos dificiles,y sacarlos afuera es el mejor modo pienso de curar las heridas y seguir adelante.y muy cierto la esperanza no se pierde de hay querer alejarse y empezar de nuevo.
    ;)

    08/07/12 01:07

Más de Aiko

Chat