TusTextos

Escribir a la Nada

Holas!! (: jeje como estas?, sabes aun te pienso... como si aun hablaramos, como si aun siguieramos con nuestras pequeñas conversaciones, con esos recuerdos q aún me a tormentan en cualquier momento del día y eso es lindo pero al mismo tiempo horrible y sabes q es lo peor?, q no se si tu aún me recurdes o peor aún pienses en mi como yo en ti. Aún me emociono de tan solo pensarte, de sólo recordar esos minimos momentos que hablamos y nos leíamos, pero eso me hace recordar e imaginar muchas de las cosas q no te dije y q aún siento desde esas primeras conversaciones, no se como empezamos a hablarnos solo recuerdo q yo estaba en la escuela y derrepente un mensaje tuyo y creo q lo contesté al instante -no lo se (pero fue emocionante). Después no se q paso, de q eran esas conversaciones? sólo recuerdo un sprite q aún sigue en pie -eso creo, recuerdo q trabajabas demasiado para tus alumniz-eso lo recuerdo perfecto, q te llamas Pablo q tienes diez años más q yo y q tu cumpleaños es en noviembre, y q me reclamaste por no haberte felicitado -disculpa, no quería parecer interesada o arrastrada en ese tipo de eventualidad, así q decidí olvidarlo*, tomarlo a la deriva-creo, q te gusta salir y divertirte y siempre con toda la actitud. La verdad no se q es lo q extraño de ti, tu desinterés después de rechazarte una y otra vez (pero no fue pq no me gustaras de hecho me daba pena, tenía miedo(de q) de q tu te arrepintieras de haberme invitado a salir q tal si era aburrida, sería, gorda, sin ninguna meta... esa maldita duda me enloquece me mata pq ni siquiera nos vimos, ni siquiera te importe, y ahora ni nos hablamos te Olvidaste por completo de mi... yo traté de mandarte mensajes de lindo día, bonito día y tu...no lo se...q era lo q pasaba contigo -querías olvidarme, querías q ya no te molestará, querías hacerte del rogar, querías hacerme a un lado -q era lo q no me decías y q por el momento aún me pregunto;. podría recordar algunas de las conversaciones q más me impactaron y me emocionaron pero sería demasiado escribir así q prefiero solo recordar pero al mismo tiempo olvidar pq sólo fuiste un pasatiempo algo q existió por un instante q para mi fue maravilloso, me encantó haberte conocido, tanto q no te puedo olvidar en cualquier instante te recuerdo,-como? No lo se... sólo apareces de la nada y pum todo en mi mente da vueltas y siento como si fueran algunos días en los q nos dejamos d hablar, pero luego tengo q regresar a la realidad y pensar q ya han pasado meses en los q siento q han sido dias; en ocasiones me entra la duda si te veré en persona -así por casualidad, tal vez ya nos hemos visto pero no nos hemos dado cuenta (así q mientras puedo imaginarte como eres). En verdad deseo q seas feliz y q todo esto pues es una ilusión algo q no leeras y q sólo pierdo el tiempo pensando y escribiendo cosas a la nada, sin ninguna respuesta y más dudas. Solo quisiera saber o q alguien me diga q me has recordado al menos una sola vez en todo este tiempo.
Ailed29 de julio de 2016

Más de Ailed

Chat