TusTextos

Una Mente Muy Enferma

Un pasado muy cruel.
Una mente muy enferma.
Una mentalidad que no es normal.
Una idea que no varía, que siempre sigue igual.
Una vida tan monótona, un día a día infernal, unas ganas de acabar con todo, de dejarlo todo atrás, de cerrar los ojos para no volver a abrirlos nunca más, de dejar de respirar, de desaparecer sin dejar rastro, y dejar felices a los demás.
Habrá gente que te quiera bien, habrá gente que te quiera mal, la segunda abunda demasiado, así que hace que yo piense igual, gente que me desea la muerte, que me hace ver que no soy digna de continuar, que debería abandonarlo todo ya, que sin gente como yo, el mundo sería más normal, la gente estaría mejor sin personas que con sus actos y sus palabras hacen de este mundo un infierno donde arder, donde perder, y no un mundo donde la felicidad sea lo principal, donde crecer, donde creer, confiar, querer, amar y ganar.
Este mundo cada día desciende más, gente que piensa que no merece la pena continuar, que se encierran en ellos mismos, donde se crean una fachada que nadie pueda atravesar, donde ellos mismos se torturen y mueran cada día un poco más.
La sociedad cada día deja más que desear, se vuelve tan hipócrita, tan cruel, fuera de lo normal, que digas lo que digas o hagas lo que hagas, todo estará mal, siempre habrá un motivo por el cual opinar, criticar, destrozar y ¿por que no? Hundir la vida de los demás.
Alba1019807 de febrero de 2018

3 Comentarios

  • Charlie37

    Aférrate a las personas que te quieren bien, pues son ellos, y nadie más, quienes verán lo mejor de ti, en un punto intermedio donde se crucen tus ideales y los de ellos hallarás la ruta, la respuesta que tee indiará el camino, déejate llevar y ayudar, solo es mi humilde consejo, un abrazo para ti.

    08/02/18 06:02

  • Remi

    Estoy de acuerdo con Charlie. Y si hay algo que en tu mano este el cambiar pues adelante, aléjate de las personas tóxicas, ellas viven en un "submundo" donde se regodean y son lideres en hacer daño a los demás sin la mínima empatía . No te dejes minar la autoestima por ellas.
    Un abrazo muy muy grande Alba.

    09/02/18 06:02

  • Alba10198

    Gracias por vuestros consejos y por leer mis escritos

    11/02/18 12:02

Más de Alba10198

Chat