TusTextos

Por Que?

Hace tempo que te vi por primera vez, eras un chico alto y guapo. Eramos muy amigos pero no nos hablabamos. Era como si estubieramos enfadados, pero no era así. Nos amabamos el uno al otro però no nos lo deciamos. Un dia me di cuenta de que ya no podia soportarlo mas y decidi acercarme a ti para contartelo todo. Iba con una sonrisa de oreja a oreja. Tu me miraste y te apartaste. Ls sonrisa se me fue de la cara y empeze a llorar como nunca antes lo habia hecho. Pensaba que ya no me amabas ni me querrias como amiga. Eso me dolio mucho.
Al dia siguiente, lo volvi a intentar, pero esa vez te fuiste con un amigo. Ahora pensaba que ya era definitivo: no querias volver a verme.
Pasaron meses y meses pero tu no me hacias caso.
Pero el dia de mi cumpleaños, descubri que me equibocaba: fuiste el primero en felicitarme y abrazarme.
Al final del dia, me diste el mejor regalo de mi vida: un beso.
-Pero por que lo has hecho?
-Porque me gustas mucho.- respondio el.
No sabia que decir asi que le dije:
-Tu a mi tambien me gustas mucho.
-Mejor.-dijo.
Y volvio a repetir el beso. Pero esta vez mas intenso y bonito. Pude saborear sus labios. Tenian gusto a fresas con nata.
Al cabo de tres años me dijiste que tenias que ir a vivir a NY. Me puse triste pensando que té perderia pero un beso lo soluciono casi todo.
Alba33319 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Marisol

    Hola Alba:
    El amor,Bello sentimiento.se sabe cuando llega
    mas no cuando se va.Pero necesitamos de el
    el aprecio,el afecto,que nos abrasen nos besen
    todo por el amor .un escrito muy bello te felicito.


    besos mil.mil besos.

    21/02/15 04:02

  • Superandoloimposible

    Ojalá los besos siempre lo solucionaran todo. Una historia muy bella. Revisa las tildes. Un beso de solución.

    21/02/15 07:02

Más de Alba333

Chat