TusTextos

DÍa a DÍa

Lisa era una chica de de 15 años cuyos gustos eran bastante peculiares para nosotros.
Todos los días se le hacían pesados para ella,día tras día tenía que someterse a una serie de cometarios que para ella eran difíciles.De pequeña,Lisa soñaba con jugar en el mejor equipo de fútbol que podría existir,Lisa dedicaba su tiempo al fútbol,cuya afición no era aceptada por el resto de las chicas.Lisa era el contrario de la mayoria de las chicas con 15 años,ella vestía diferente,pensaba diferente,tenía eso que le hacía ser especial pero que nadie lo puede ver.Con el paso de los años Lisa se convirtió en una persona insegura.Lisa estaba afectada,ella,solo quería a alguien que le entendiese,alguien que comprendiera que simplemente tenia unos gustos diferentes a algunas chicas,nada más.Hasta que en su vida se apareció Hugo,el joven más conocido de su instituto,aparentemente un chico que,¿cómo se iba a fijar en Lisa?Pasó un tiempo e iba a más,Hugo acabó locamente enamorado de ella,era una chica diferente a las demás y con un gran corazón.Lisa triunfó en la vida, decició volver a jugar a fútbol para conseguir sus metas como futbolista,por una vez se sentía orgullosa de ella misma,y es que,¿si no se quiere a si misma,como va a querer a alguien...?
Albafuentes02 de noviembre de 2016

Más de Albafuentes

Chat