TusTextos
Albertod
Última vez: 13/7/2008 - Empezó el 12/7/2008 Seguir usuario

"Escribo sobre lo que no es tangible más allá de la imaginación solitaria y divorciada de la razón. Sobre la inexistencia del olvido y la eterna humanidad de mis actos más obscenos. Escribo sobre los trenes que nunca paran donde quiero y siempre pasan de largo por tu casa. Sobre la inutilidad de las leyes, de las reglas, las escuadras y los cartabones. Escribo sobre mis oídos taponados cada vez que te callas. Sobre libros que escribo únicamente para ti. Escribo sobre las sopas calientes en verano, sobre la heroicidad de la supervivencia. Sobre electrónica y cibernética, sobre física cuántica y sobre el abecedario. Escribo sobre todo, pero sobretodo sobre nada. Escribo por que cada palabra en el papel es oxígeno, es vida, es agua, es un beso tuyo, es una droga insana. Escribo porque estoy vivo, y porque quiero seguir estándolo."

Últimos publicados

    Rompe Cabezas

    Hoy necesito aire, vientos, huracanes inspirados por mi nariz y expirados por mis ojos ausentes. Hoy necesito lagos de agua fresca donde bañar mi cuerpo devorado por la apasionada lengua del do...
    albertod
Ver todos los textos de albertod

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Rompe Cabezas

    Hoy necesito aire, vientos, huracanes inspirados por mi nariz y expirados por mis ojos ausentes. Hoy necesito lagos de agua fresca donde bañar mi cuerpo devorado por la apasionada lengua del do...
    albertod
Ver todos los textos de albertod

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat