TusTextos

Aburrida de mi Mente...

Remordimientos…. De ver las cosas pasar y no hacer nada.. ¿Por qué? Porque uno se bloquea, no sabes que pensar no sabes que sentir… te da igual todo, porque ya casi nada importa… ¿Qué necesitas? Cambiarlo casi todo, huir, darle la espalda a todo y andar hasta parar en algún lugar que se esté bien, donde no merezca la pena pensar tanto ya que todo es desconocido… ¿Porqué hay tantas pruebas? ¿Por qué la vida te pone en tantos enigmas?
Llega un momento que uno se cansa de tener que buscar tantas soluciones, respuestas de preguntas que no se sabe que contestar, de mirar el lado bueno de todo cuando alomejor son simples obsesiones de querer que todo esté bien, de querer ser feliz cuando en ese momento no lo eres, y te engañas… Desganada de todo, sin ganas de hacer nada… ¿de quién es la culpa? por supuesto, será mía cómo no.
Albi31 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Para aprender pienso yo, y más para sentir. Sólo así, aprendiendo y sintiendo, podremos discernir y disfrutar!

    Saludos!

    02/04/12 10:04

  • Albi

    y para valorar mejor las cosas no? =). gracias!

    03/04/12 02:04

  • Davidlg

    A eso se refiere la palabra discernir =) sigue escribiendo me gusta!

    04/04/12 05:04

Más de Albi

Chat