TusTextos

No Se que Pensar

Desde que te reencontré hace unos días me tienes pensando en ti 24/7 no se si esto sea bueno o malo. Tengo miedo de que después de esto te conviertas en un free que por una parte me encuentro convenciéndome a mi misma que no fue lo mismo, que en realidad solo logre aclarar mis pensamientos y que ya no significas nada en mi vida pero entonces porque no logro sacarte de mi cabeza. Si esto solo me lleva a tener encuentros “casuales” contigo de aquí en adelante me da miedo que te vuelvas a ganar mi confianza y mi costumbre, no se que hacer me siento atrapada en una ola que no me deja respirar. Porque me respondiste, porque llegaste porque no solo dejaste que todo siguiera igual y que siguiera luchando con todo lo que había sucedido, ya casi lograba sacarte de mi vida y justo en el momento en que casi me había librado de ti volviste a aparecer. No me quedan dudas que jamás volveremos a tener lo que solíamos tener, simplemente es imposible, tu mismo lo dijiste no volverá a pasar, entonces porque me haces esto, pensé que eras lo suficientemente orgulloso como para no regresar. Intento no contestarte los mensajes pero en el fondo creo que quiero que regreses a mi pero no en la forma que tu quieres. Por todas estas razones me tragare las ganas de volver a tenerte entre mis brazos y ya no recibirás respuestas mías, no quiero hacerme mas daño, volver a vivir todo ese sufrimiento simplemente me mataría y yo ya pase por mucho. Lo siento nuestros caminos ya han tomado rumbos diferentes desde que me dejaste ir, pero a pesar de esto siempre tendrás un espacio importante en mis recuerdos.
Alechavez2217 de marzo de 2016

Más de Alechavez22

Chat