TusTextos

Cosas de mi

Este texto sera diferente a todos los demás, ya que es la vida real. Quiero contar algo que me paso años atrás. Bien, empecemos.
Pertenezco a una larga lista de victimas del famoso, bullying, si ese ``juego´´ mental o física que algunos tenemos la desgracia de sufrir. Como lo se de primera mano no temo a equivocarme en esto.
Muchas veces, cuando pasa esto, dicen que te apoyes en los profesores, en mi caso almenos eso no sirvio de nada, asi que digamos que para mi es una estupidez.
Lo mio empezo entre 3º y 4º de primaria, ahi el acoso no era muy grande pero ya empezaba a notarlo. Un gran problema de esto es que soy muy timido y no me desenvuelvo bien socialmente, añadiendo que tartamudeo, no en plan exagerado pero si lo suficiente para que se metieran conmigo.
No sabia defenderme y claro juntando eso con que la gente en mi antiguo colegio eran muy hijos de p... molestos, pues claro: no es una buena combinación.
Los peores años fueron sin duda 2º y 3º de la ESO y ¡puf! lo que estuve a punto de hacerles a algunos. Yo claro no sabia que decirles, pero ¡que coño! segun ellos eran bromas. Pues mira tu por donde yo nuca pillaba la gracia.
Ya por 4º de la ESO y 1º de BACH el acoso era muy pequeño. Algo bueno es que ya se como es y no se volveran a meter conmigo sin consecuencias para ellos. No so pueda dar ningun consejo porque cada acoso sera distinto, pero en fin ojala no os toque ese tipo de gente como a mi

Aledis01 de marzo de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Siempre he estado en contra del bulling. Siento que hayas tenido que pasar por ello, un beso.

    02/03/15 05:03

  • Aledis

    En parte también fue culpa mía por dejarles demasiado terreno pero aun así se agradece algo de apoyo

    02/03/15 10:03

Más de Aledis

Chat