TusTextos

Todo Cambia y No Lo Notas

Estas tan pendiente de que algo nuevo pase en tu vida como el día que llego el algo grande que te haga pensar que merece la pena estar aquí por lo que no seguir recordándolo y quieres que algo cambie que pase algo grande para llenar este vacío que dejo el y pasan las horas y los días y nada cambia te levantas a la misma hora haces las mismas cosas, tu rutina de siempre, y te acuestas a la misma hora y ves los mismo problemas en las noticias, y sales con tus amigos de siempre y habláis de lo mismo y tienes los mismos problemas de siempre y algunos días estas tan mal que ni quieres salir porque crees que nada cambia y que es como si el tiempo se hubiera parada pero estas equivocada claro que cambio y mucho todo cambio eres más grande te preocupas por más cosas importantes y a tu alrededor han cambiado muchas cosas y no las ves porque no te das cuenta, lo que pasa es que en tu vida ya no puede pasar nada tan importante como el día que llego el pero tienes que ser feliz con lo que tienes y date cuenta de que el tiempo lo cura todo aunque nunca se borrara el recuerdo que tienes de el pero hay que seguir adelante con una sonrisa y ser paciente de que muy pronto puede haber un cambio importante.
Alexandrasmile08 de octubre de 2011

Más de Alexandrasmile

Chat