TT
♥_♥ 02 de julio de 2011
por alexxiiacomoyouna
Tanto tiempo he esperado, tantos momentos he vivido.. pero ninguno como los que he pasado este ultimo mes.. Me has demostrado tantas cosas en tan poco tiempo.. y lo único que se es que cada día que pasa te amo mas y mas, que los segundos sin ti se me hacen eternos y los minutos en los que estoy a tu lado, me gustaría gritar al mundo que se detuviera que ese instante no pasara, que viviéramos tristezas, alegrías, locuras juntos.. que cada ves que nos decimos Siempre es siempre, se cumpliera y que tu corazón y el mio nunca se separaran, juntos hasta el fin del mundo, juntos incluso en la eternidad, que ni la muerte nos separe, porque nos amamos con el corazón, con el alma y el alma nunca nunca muere.. Gracias por cada día vivido juntos, gracias por ser como eres y por aceptarme y amarme tal y como soy con mis defectos y virtudes pero sobretodo gracias por demostrarme que el verdadero amor existe... Te Amo Mi Vida! (L)

3 Comentarios

waoooooo buenas palabras, te felicito =)

03/07/11 09:07

=) Muchas graciass!

03/07/11 10:07

=) sigue asiii espero leer otra publicacion tuya =)

13/07/11 01:07

Sigue leyendo a Alexxiiacomoyouna arrow_downward

Vete.
1528 lecturas, 2 comentarios
Seis Meses y un Solo Trato.. :$
1231 lecturas, 0 comentarios
Que Quede Claro.
1259 lecturas, 1 comentarios
Te Echo de Menos, Papa.
2651 lecturas, 0 comentarios
Tan Perfectamente Perfecto..
1891 lecturas, 0 comentarios
Chat