TusTextos

Y a la Oscuridad También..

Hoy tengo miedo. Miedo a muchas cosas.
Tengo miedo a eso que todos desean ser, diferente. Todos buscan un "algo" que les diferencie de los demas, pero no tanto como para distanciarles de ellos.
Tengo miedo a que se cumplan las palabras que mi madre, con toda su ternura y cariño dijo, pero que a mi me entraron en puñal; conmigo para siempre. Hasta estrépitas profundidades llegaron esas palabras.
Tengo miedo a que todo en lo que he creido se venga a bajo, dejando así de saber quien soy. Tengo un nuevo mundo ante mis ojos, y ando perdida sin mapa ni guia turística.
Tengo miedo a no poder callar. Y querer gritar que quiero pasar el resto de mis dias junto a ti, sin saber muy bien quien eres, pues ya tendremos tiempo de descubrirlo. Tiene algo indescriptible, algo que me ha hecho cambiar, lo llaman magia, yo lo llamo con tu nombre.
Tengo miedo a darme cuenta de la realidad, pero en breve lo veré con mis propios ojos, y me daré cuenta que uno y uno son dos, y yo impar.
Asi que os doy el total derecho a llamarme "miedica", pero os diré algo, no me da miedo que lo hagais.
Alipan921 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Myrainbow

    precioso :) mensaje claro y preciso ^^

    21/06/12 09:06

Más de Alipan9

Chat